Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Tenemos visita


Hacía tiempo que no recibíamos visitas en el atelier y eso que nos encanta abrir nuestras puertas a los amigos y sobre todo si tienen tanto arte como la persona que ha venido hoy.
Así que  hemos preparado unas copitas para brindar por la amistad , unos canapés porque siempre es el momento idóneo para cargarnos la dieta y hemos recibido a Lidia ( Imanara ) como se merece, por la puerta grande y encantadas de tenerla aquí.
Nuestra modelos favoritas han improvisado un desfile con las creaciones de Lidia y hemos disfrutado de lo lindo deleitándonos con su "savoir fair" y es que es innegable que Lidia tiene un ojo especial para la elección de las telas y eso hace que sus réplicas queden muy fieles al original.
 Mirad, si  no es cierto!!
Esta Star luce una fantástica réplica del modelo original que si cabe lo supera con creces por la calidad de los tejidos


A continuación  esta ricura  de nancy  ochenterita de reedición 2012 luce una bonita réplica del modelo flor que le sienta como anillo al dedo y lo complementa con una réplica de las sandalias caribe de Lenka  que le dan un toque muy actual y juvenil



La geisha setentera presenta una réplica del mítico modelo coca-cola que realza el fantastico cuerpo de nuestra querida muñeca

El modelo budapest es uno de los menos replicados  y como podemos observar luce muchísimo en nuesta niña



Incluso con el punto se atreve Lidia , la muestra es la estupenda réplica del modelo fulard que presenta esta pelirroja de piernas flexibles y que tambien se acompaña con complementos de Lenka.
Y por último  Selene, la amiga de nancy que bajó de las estrellas nos presenta otra réplica del suyo original  que la hace brillar como si acabase de salir de su cajita.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotras de la visita , no dejeis de seguirnos que pronto habrán sorpresas.
Lenka y Valhalla

9 comentarios:

Elanor dijo...

¡Quien pudiera haber estado ahí! precioso desfile y preciosas las fotos ¡Me encantan!
Besossssssss.

Itzi dijo...

¡¡ Sorpresas !!
SOR-PRE-SAS!!
Me encanta esa palabra!! los modelos son chulísimos, el de la Star es genial ¡¡Mira que me gusta esa Nancy. Imanara es la lesheee, no se le pone nada por delante ¡¡ni una extraterrestre!!
Un abrazooo

Imanara dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me pillais tontorrona!!!!!!!!! Pues no me he emocionado y todo!!!!!!!!! Jopetas,os quiero un montón chicas lo sabéis verdad??
Me alegro que esteis contentas con vuestros conjuntos!Espero retomar mi ritmo muy prontito y sacar todas mis cositas que tengo vuestras para enseñar!Gracias a las dos,sois un cielo!

Unknown dijo...

que guachi disfrutar de esta pasarela¡¡
Y yo no tengo palabritas para definir el trabajo que realiza nuestra compi, amiga y socia....jijijijiji.

bsss muy gordos a las tres.


Nancyeugenia dijo...

Preciosos todos los modelos y sus complementos.
Felicidades a todas por vuestro trabajo tan precioso y vuestra amistad.
Besos.

Concha dijo...

Estan todas guapísimas, un lujo de réplicas, bien cosidas y con unos materiales de calidad. Así que estan todas de Super Stars.
Bsss.

maite dijo...

madre mía ¡¡esto no se puede aguantar! podríais formar "el club del arte" porque lo derrocháis por los cuatro costaos .Lidia cose de lujo.milbesos

dilu dijo...

Bellezones.....guapas y con clase.......Qu me gusta ver tanta nena a la vez corazon...bs.

amavib.com dijo...

¡Qué guapas todas!
Enhorabuena por tu colección!

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.