Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Zapatos de colección

Si nos gustan los trajecitos de colección del 2000 no menos nos gustan los zapatos. Diferentes a todos los anteriormente fabricados por famosa con respecto tanto a diseño como a materiales y mucho mas parecidos a un zapato "de verdad" . En esta ocasión  y por encargo de un coleccionista, Lenka ha replicado tres de estos modelos de colección. En primer lugar el modelo caribe ; sandalia roja en piel ,con ondas  y calado en la pala y atada al tobillo con cintas del mismo material.

En segundo lugar lugar la sandalia correspondiente al modelo primavera y marinera de colección, de tiras cruzadas en la pala y talon con correa, en un bonito tono azul

Y en tercer lugar los zapatos correspondientes al modelo tenerife, sin lugar a dudas uno de los diseños mas bonitos de coleción y de los mas dificiles de replicar por la dificultad del tono , estan realizados en ante color lavanda con detalle en dorado y como es habitual en los modelos realizados por Lenka con suela de cuero .
Esperamos que os gusten.

6 comentarios:

Anilegra dijo...

me gustan todos ,pero las sandalias rojas me encantan

valhalla dijo...

Yo me quedo con los zapatos Tenerife, son simplemente espectaculares, como el traje!
¿Y por qué me tengo que quedar sólo con unos, vamos a ver?

dilu dijo...

Ya sabes lo que piendo de todas las cosas q Haceis......Los Zapatos son preciosos........Que gusto tienes corazon....Es un placer verlos......y tenerlos..jejjej.bs

Imanara dijo...

Que lindos!!!!!!
Las sandalias rojas y los tenerife son los que más me han gustado!!!!!!
Preciosos!!!!!!!!!!!!!!!Besotes para las dos artistas de este blog!

nadicsa dijo...

Preciosos ¡menudas manitas! nada que envidiar a los originales.

Itzi dijo...

Diossss !!
Que chulada!!
Las sandalias del caribe y del marinero...¡¡Justo las que me faltan!!
Son una maravillaaaa.
Se me han puesto los dientes tan largos que estoy estropeando el parquet, jiji
Un abrazooo

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.