Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

La muñeca de porcelana

En el atelier nos gustan las muñecas, es lo que más nos gusta, y cualquier tipo de muñeca merece para nosotras otra oportunidad, esta es de mi madre, de Valhalla, y la pobre estaba ya muy pachuchilla, el color de sus labios había amarilleado con el tiempo, y le apagaba la carita desmejorando esos ojos verdes tan bonitos, sus tirabuzones estaban casi deshechos, de ir limpiandole el polvo con el años, pero lo peor era su traje, que era de un terciopelo de muy mala calidad, de plástico por el reverso que con el paso del tiempo acabo ajandose y cuarteándose, así que  decidí  que había llegado la hora de volver a brillar en un merecido hueco de una estantería. La pena es que con la emoción de devolverle su brillo de antaño, se me olvidó coger antes la cámara de fotos... en fín, que soy un desastre!
Bueno, el resultado podeis juzgarlo vosotros mismos, confeccioné enaguas nuevas,  combinación con su puntilla, el vestido es de micropana y es la tela del que llevó mi hija con dos añitos a la boda de mi hermano, así que a mi madre le hizo doble ilusión, una rica puntilla, un chalequito, un bolsito y un sombrero tipo casquete, todo ello con un lacito por aqui, y otro por allá, creo que hacen un buen resultado, a ver si os gusta!

2 comentarios:

martmas dijo...

Te ha quedado preciosa... y eso que a mí las muñecas de porcelana no me van mucho.

Galera dijo...

te ha quedao de lujo,que buena restauracion,me encanta la puntilla del traje,hija no le falta un detalle.felicidades

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.