Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

100 Seguidores

Estamos contentísimas, gracias a todos vosotros hemos llegado a los 100 seguidores y lo queremos celebrar con todos por todo lo alto, por eso ademas de brindar con champán del bueno vamos a realizar un sorteo entre todos nuestros amigos de un precioso vestidito de Valhalla y unas sandalitas de Lenka para Nancy.



Los requisitos para participar en el sorteo son muy sencillos:
Ser o hacerse seguidor de este blog
Dejar comentario en esta entrada
LLevar el anuncio a vuestro blog como cortesía (Opcional)

El sorteo se realizará por extracción de papeleta con los nombres de todos los participantes el día 11/11/11.


Esperamos que sea de vuestro agrado y os deseamos suerte a todos. Gracias por estar ahí.
Lenka y Valhalla

105 comentarios:

Imanara dijo...

Que bien!!!!!!!!100 seguidores!!Enhorabuena
Soy la 1º en dejar comentario ,como me llevo el anuncio??
Besotes y a por los otros 100 por lo menos!

Mar dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!!!! es un placer dar una vuelta por el blog es muy interesante!!!! y haceis una cositas preciosas!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por esos 100 seguidores y por muchos mas.Haceis un gran trabajo ^^
Paqui

El Atelier de las Muñecas dijo...

Para llevaros el anuncio teneis que guardar la imagen en vuetro Pc y en vuestro blog añadir un gadget de imagen en el que pondreis la foto que habeis guardado y la url de nuestro blog.
Si os surgen dudas contactar por privado y os lo explico paso a paso.
Lenka

maite dijo...

alaa que ilu,¡un sorteo!como nos gustan estas cosas jejjejej.Felicitaciones por los 100 seguidores.Pues nada participo voy a crear entrada en mi blog.besos

Anónimo dijo...

Pues no hay manera a ver ahora
eli

Susanna dijo...

Holaaa!!!

Enhorabuena por esos 100 seguidores, ya veréis que en breve todavñia aumentan mucho más.

Me apunto al sorteo!!! jejeje

Os pongo en mi blog debajo de mi gatita bien a la vista!!!

Un besazo artistas!!!

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Hola, vengo a apuntarme al sorteíto. A ver si hay suerte.

trini dijo...

Felicidades por esos 100 seguidores que pronto seran 200 porque teneis un blog precioso, gracias por celebrarlo con nosotras

Galera dijo...

Que lujo el vestido y los zapatos son una maravilla,me encanta,muchas gracias por vuestra generosidad
me apunto al sorteo,en cuanto al enlace todavia no se ponerlo pero en unos dias esta puesto
gracias alas dos

Diana dijo...

Por supuesto que participo en vuestro sorteo, para perdérselo con lo bonito que trabajáis. Ahora mismo cuelgo en mi blog el anuncio de vuestro sorteo

elrincondemisnenas.blogspot.com

Javier Cislaghi dijo...

Felicidades!!!! teneis un blog precioso y lleno de cosas bonitas!!!

Muchas gracias por la oportunidad que nos dais y sobre todo gracias por la generosidad!!!

Mil besazos!

cucafera dijo...

Felicidades guapisimas!!!!! Voy a ver si me apaño para llevarme el enlace a mi blog!

Gracias por ser tan generosas!!!!

P.D. Por supuesto me apunto al sorteo

añoranza2 dijo...

Pues yo me apunto a ver si me toca que este modelo de vestido y sandalias no lo tengo.
Gracias amigas
Bss

isabel dijo...

Muy bonito el regalo. No conocia vuestro blog, haceis unas cosas preciosas.

Me gustaría participar en el sorteo.

Gracias

isabelzr

MINI ANNA dijo...

que conjunto mas bonito, me encantaria participar, aunque no sé publicarlo en mi blog.Un bsazo
anna32@telefonica.net

Eva dijo...

Pues yo me acabo de dar cuenta de que todavía no me había hecho seguidora,para no variar el modelo y el calzado fantásticos

Cloti Montes dijo...

Felicidades!!!!!!
Y gracias por organizrnos sorteíto, m'apunto.
Bsssssss
Cloti

Maricarmen dijo...

Felicidades, es preciosisimo.
Ya lo tengo publicado en mi blog.

Pablo dijo...

Muchisimas gracias por vuestra generosidad.

Pues venga me apuntooooooooo....

Unknown dijo...

Bueno primero felicitaros por vuestros seguidores.. que hace mucha ilusión¡¡

Y muchas gracias por hacer el sorteiro..

mañana lo publico en mi blog.que ahora no tengo tiempo..

bss.

Merche.

Unknown dijo...

ahhhhhh¡¡¡y que son preciosas ambas cosas..

Anónimo dijo...

preciosa esa negrita me encanta.
Anabel

Inma dijo...

YA ME HE APUNTADO, QUE POR UN VESTIDO Y UNAS SANDALIAS VUESTRAS... MATO!!

Arien dijo...

Cien seguidores que bien, yo tengo uno, je je, es que hoy mi blog empieza a andar, como soy nueva en esto no tengo ni idea de como llevarme tu anuncio. Estoy ilusionada, nunca me ha tocado nada ni cuando rifaban en el cole asi que bueno a ver que pasa porque vestido y sandalias son preciosos.

Saludos.

Georgina dijo...

Enhorabuena por vuestro fantástico blog y muchísimas gracias por tan lindo detalle! Son una monería tanto el vestido como las sandalias!
Mi blog está en construcción pero intentaré llevarme el contacto, aunque creo que ya lo tengo!
Un besito!

Anónimo dijo...

FELICIDADES ,teneis un blog muy bonito y gracias por ofrecernos algo tan bonito

mari paz dijo...

Felicidades por vuestro blog me gusta todo lo que haceis

Belén Lahorca dijo...

Que precioso! El sorteo y todo lo que hacen!
Me gusto mucho y claro que me apunto!!
Ya me lo llevo a mi blog!
Besasos!
Y gracias por el sorteo!

Alma dijo...

felicitaciones por las 100 seguidoras, yo soy una de ellas y aficcionada a las muñecas! Me anoto en tu sorteo.
Un abrazo
Alcira

jose dijo...

que chulada de conjunto, la negrita esta divina con el

Nancyeugenia dijo...

Gracias por el concurso, por el precioso blog y ya os he puesto la entrada en el mío y añadido a mis blogs amigos. Besos.
http://nancyeugenia-nancy.blogspot.com/

PATRICIA dijo...

Felicidades, el conjunto precioso, y la fecha del concurso tambien

Ana Albalat dijo...

Felicidades,por vuestros 100 seguidores , y por darnos la oportunidad de concursar por ese precioso vestido.Espero apreder muchas cosas vueestras . Cogaré vuestro enlace en mi bloc, besos

Unknown dijo...

Felicidades por estos 100 seguidores (entre los que me incluyo... claro) y suerte a todos con el sorteo.
Seguid así!!!

Anónimo dijo...

Pues felicidades por este riconcito tan cuco.....me encanta.Y suerte a todos aquellos participantes para el sorteo,,,detallazo totallllllll......besos..Olgui

Raquel Sancha dijo...

Oye, que teneis cosas chulisimas muchas felicidades ,el modelito del sorteo me encanta ,mucha suerte a todas....

maribel dijo...

Ya tienes una seguidora más. Me encanta el vestido que sorteais y desde luego para que muñeca es. Yo también tengo mi Nancy, solo una, pero es mi muñeca de toda la vida. Me encantaría participar y ahora lo subo a mi blog.

Anónimo dijo...

Pues otra seguidora que se apunta ;el vestido es precioso con unos colores muy favorecedores y las sandalia , sin palabras . Gracias por el sorteo . Marta

Elanor dijo...

Hola me encanta todo lo que haceis....enhorabuena por todos los seguidores ¡ya vais por 120! yo no sé hacer eso dellevarme el anuncio...¡¡¡soy una negada para las nuevas tecnologias!!! pero a mi niña le encantaria tener vuestro conjunto es precioooooso, encantada de saludaros.Besos y suerte para todos los participantes.

ESTRELLA dijo...

HOLA, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN VUESTRO SORTEO ES UN VESTIDO Y UNOS ZAPATOS PRECIOSOS, NO TENGO BLOG, ESPERO NO SEA UN INCONVENIENTE,
BESOS

maripi70 dijo...

Hola
Acabo de encontrar vuestro blog, gracias a Merchina y me ha encantado lo que he visto, que de cosas bonitas hacéis!!!!!!!
El vestido y los zapatos son una preciosidad, así que si puede ser me apunto al sorteo.
Ya tenéis la seguidora 121, pronto a las 200.
Me llevo el anuncio a mi blog y si queréis daros una vueltecita estaré encantada:
http://maripi70.blogspot.com/
Un saludo

grabados San Martin dijo...

Enhorabuena a las dos por esas 100 seguidoras, que se multiplicarán en muchas más porque hay que ver lo bien que trabajais esos maravillosos modelos, tanto de calzado como de ropa y que me ponen los dients muy muy largos, como ese maravilloso modelo que sorteais y que cómo le sienta, es una preciosidad. Bueno no me enrollo más que espero seguir babeando con vuestras próximas aportaciones. Un besote muy fuerte a ambas que lo mereceis como nadie.

gatope dijo...

Felicidades por todos esos seguidores, seguro que creceran porque da gusto estar aqui y ver vuestras creacciones. Yo no tengo blog pero ya os hare un poquito de publicidad donde pueda, jejeje. Ahora a por los 200.

gatope

PILAR PINTOR RAMON dijo...

Hola desde Barcelona, Felicidades por haber llegado a tener 100 seguidores. Realmente teneís mucho arte. Cualquier Nancy que se precie ha de pasar por esta boutique.

El Atelier de las Muñecas dijo...

GRACIAS A TODOS!! Lo bueno sería contestaros uno por uno a todos como mereceis, pero sois muchos! qué buéno!! así que a los nuevos deciros que esperemos que os guste volver a visitarnos de vez en cuando,y a nuestros fieles, que muchas gracias por estar siempre ahí,estamos emocionadas por esta acogida tan grande que está teniendo el sorteo, así que felicidades para todos y mucha suerte!!
Sois la caña!!!

Mamen dijo...

Enhorabuena por esos cien...

Mercedes M dijo...

Enhorabuena por el blog y ya teneis una seguidora más. Si descubro como se pone el anuncio lo pongo en mi blog.
Gracias!

Nancycapas1987 dijo...

Felicidades por los 100 seguidores, aquí teneis una más.

Gracias por el sorteo al que me apunto encantada. Habia visto vuestro trabajo en fotos... y la posibilidad de tener algo es muy grande (pero la crisis no ayuda mucho). Como he dicho antes, gracias por el sorteo.

paloma1965 dijo...

Hola chicas!!!! ahora que he aprendido a hacerme seguidora de los blog no paro jajajaja y encima estais de sorteo, me encanta el atelier y vustras obras maestras mássssssss jajajaja
Besossssss

Julieta dijo...

Hola desde Holanda,
Les felicito a las dos por muchas razones: alcanzar ese número mágico de los 100 seguidores, su enorme creatividad y buen gusto y por la perfecta calidad de todas sus creaciones.
Tengo una duda: puedo participar, ya que vivo en Holanda?
Les mando muchos besitos desde por acá y gracias de nuevo por su atención.

El Atelier de las Muñecas dijo...

Wauuu, estais superando nuestras expectativas, nos alegra muchisimo la aceptación que ha tenido nuestro sorteíto y ya estamos deseando que llegue la fecha para desvelar la ganadora o ganador. Gracias de verdad por estar ahí.
Julietta, claro que puedes participar aunque vivas en Holanda, si eres seguidora nuestra desde Kekas con estilo ¿como te vamos a dejar fuera?

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola, he conocido vuestro blog a través de blogs amigos comunes. Está muy bien que nuestras Nancys puedan tener una boutique virtual de tanta calidad y creatividad. Enhorabuena y ahora...a por los doscientos!!
Besos

Meiga dijo...

Hola chicas lo primero de todo deciros que traje es precioso y vuestro blog tanbien esta muy bonito.

Azucena dijo...

Hola!! me encanta el vestido!! unos colores preciosos!! bueno, voy a ver si soy capaz de hacer lo del blog!! gracias por hacer este sorteo!!

Agnese dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaa! Creo que ya soy la 130...¡¡¡Felicidades!!! Y gracias por dejarme participar del sorteo, porque me encanta lo que hacéis. Un beso

Mª José dijo...

DESSI, felicidades y decir que me encanta lo que haceis, yo no tengo blog, pero os sigo hace unos meses,el vestidito y las sandalias una preciosidad,seguid así.

Remenber dijo...

¡Bueno! a ver si este entra, que yo soy de "la escuela del internet para torpes", jeje.
Todas las cositas que poneis en vuestro blog son pura maravilla, asi que como para no ser seguidora!.
Y los 100 ya se os quedan cortos!!!!, antes de que hagais el sorteo...tendreis que preparar el de los 200! jejeje!.

Un besin y gracias por hacernos aspirantes a tan original modelito!.

el trastero de nasnais dijo...

me encanta el blog, y los vestidos y los zapatos y todo haber si consigo yo hacer lo mismo con el mio, besines guapas

Anónimo dijo...

Vuestro blog es una pasada y loo que hacéis más. Os sigo a través del foro.
Lluïsa (Jerrilla)

Juanjo dijo...

Lo del sorteo ha hecho efecto sorprresa, jajaja ya somos 132 seguidores y subiendo jajaja
Pero no me extraña, es un blog precioso!!!

Anónimo dijo...

No se si lo hare bien..porque nunca he dejado un comentario en ningun bloq..pero felicitaros a las dos por las maravillas que presentais...y daros las gracias por ese sorteo que haceis...es un lujo todo lo que haceis vosotras....asi que me presento tambien al concurso..besines..como no se donde se pone el nombre deciros que soy menchu

MariajoyAndrea dijo...

Felicidades por vuestros 132 seguidiores es una señal que vuestro blog gusta y mucho.
Es un detallazo por vuestra parte lo del sorteo, tanto el vestido como las sandalias, son una auténtica preciosidad.
Me apunto el sorteo y me llevo vuestra entrada a mi blog.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola reina mora y compañia
¡¡ que no me habia enterado !!!
es un placer tener la opcion de participar en vuestro concurso

GEMMA

superpipi dijo...

Felicidades por el numero 100.
Espero que en breve sean muchos mas.
Superpipi

D-Tallets dijo...

que preciosidad, teneís unas manos divinas, me apunto claro que si y me llevo la noticia a mi blog.
un beso guapas! y muchas felicidades por los 100
Mayka

charopardavila dijo...

hola soy Charo ,me he quedao fascina con vuestro blog lo he visto por que lo tienen mi hermana,una maravilla,si puede ser me apunto,pero no tengo blog,si no pues os agradesco que pueda ver vuestras maravillas,felicidades
tengo una nieta con 9 años que tiene muchas nancys,antiguas y nuevas

eva dijo...

Enhorabuena por vuestro blog y muchísimas gracias por el detalle, ,me encanta""

nuria dijo...

Enhorabuena por esos 100 seguidores y muchas gracias por hacernos disfrutar de las cosas tan maravillosas en vuestro blog.

Un saludo

P.D. No tengo blog, pero hago eco del vuestro a mis conocidos.

Anónimo dijo...

Hola felicidades por el exito alcanzado, yo no tengo blog pero compartiré el enlace de tu blog, soy mercedes lucas, un saludo y suerte. Mercedes

esperanza dijo...

Me encanta el conjunto y sus sandalias. Está más completo que muchos de Famosa que venian sin calzado. Enhorabuena a esas dos artistas...

sissi dijo...

Todo un lujo, como todo lo que haceis, me encanta, mis mas sinceras felicitaciones.
Besos...... Sissi.

Anónimo dijo...

hola pues ya me teneis aqui para participar, una nancy preciosa un beso. soy peliroja en el foro.

Manolina dijo...

Hola. Ya he puesto vuestro enlace en mi blog y , por mi parte, os invito a que visitéis el mío http://nancyenparticular.blogspot.com
Espero que os guste.
Besos

gemuca dijo...

otro intento mas a ver si consigo felicitaros por el blog y de paso dejaros los datos por si me toca el premio..
Soy gemuca en el Club, y no se si habrá que dar más datos

gemuca dijo...

otro intento mas........a ver si es la refinitiva, porque me gusta muchisimo vuestro regalazo.
No se que datos hay que dar , pero por si acaso soy gemuca en el Club

Unknown dijo...

Olá querida,,venho te convidar para participar da festa que está acontecendo nesse momento no meu blog que está completando 4 aninhos. venha saborear deliciosos bolinhos e participar de um belo sorteio, a regrinha se encontra no final do post, querendo aparecer, será uma honra...Beijossss

Anónimo dijo...

Hola! soy asturiesasaco y el blog es muy bonito y el traje y las sandalias también,felicidades por todos los seguidores y por el blog que no falta detalle.
Me apunto al sorteo,graciassssss ;-)

Anónimo dijo...

HOla Icíar y Lenkaaa!!!
Soy Itzi
Enhorabuena por los cien seguidores, que es una pasada de Nº...¡¡Por no hablar de la calidad de los seguidores...que es mayor que la cantidad!! jejeje
Me apunto al sorteoooo!!!
Besazos enorrrmes
Itzi

Arien dijo...

Hola de nuevo creo que ya sé como llevarmelo a mi blog, o al menos lo voy a intentar, si alguna vez os quereis pasar por alli, estaremos encantadas de recibiros (también somos un duo), se llama "Nancy historias de siempre). Ya falta menos, ¡suerte a todo el mundo!
Abrazos.

Khaleesy dijo...

Felicidades por los 100 seguidores, entre los que me incluyo desde hace tiempo porque el seguiros es un placer...me apunto al sorteillo. Y gracias por la generosidad...que detallazo.

Anónimo dijo...

Bueno ya me hice seguidora, ahora me voy para mi blog y dejo allí el mensaje, y espero tener suerte... ese dia es muy especial para mi y sería la guinda si me toca jajajaj saludos

AFRICA04

Alicia Sánchez dijo...

Hola! madre mia llevo solo cuatro dias rememorando tiempos Nancy, despues de haber desempolvado las mias y esto disfrutando como una niña. Si quereis conocerlas, estan en http://lahabitaciondelasninas-nancy.blogspot.com/ (un pequeño, pequeñito,pequeñin blog que hice con mi nena, espero algun dia llegar a 100 seguidores!!)

Anónimo dijo...

Hola soy Maryss,muchas felicidades por vuestros cien seguidores ,ahora a por los doscientos,la verdad es que teneis cosas preciosas
me gustaria apuntarme al sorteo a ver si tengo la suerte de que me toque

Noa72 dijo...

JAJA...,100 segudores diceeesss....? pero si ya mismo llegais a lo 200....!!!! muchas felicidades , ahora mismito publico ésto en mi blog, bsos.

El Atelier de las Muñecas dijo...

Madreeee míaaaa!!! Estais superando todas nuestras expectativas con creces, ni en sueños nos imaginábamos una aceptación así. Muchas, muchísimas gracias por vuestro apoyo ,por vuestras visitas y por vuestros cariñosos comentarios.
Un abrazo fortísimo.
Lenka

Azahara1981 dijo...

Felicidades cieletes míos!!!!!!!!!!!

Sois unas pedazo de artistas como la copa de un pino!!!!

Ahora a por los 500 seguidores!!!!

Besazossssss

Azahara y María José

Azahara1981 dijo...

OS HEMOS DEJADO UN ANUNCIO EN NUESTRO BLOG (que anda un poco desactualizado...) jajajajaja

A ver si me pongo estos días

Besazosssss

http://nancysdeazahara.blogspot.com/2011/11/nuestra-mas-sincera-felicitacion-para.html

liliam dijo...

hola me llamo liliam y ma encantas tus cosas sos una genia no tengo blog pero me gustaria participar de sorteo gracias y felicitaciones

Unknown dijo...

Olá, quero participar desse lindo sorteio e já estou levando o link para o meu blog, parabéns pelos 100 seguidores...Beijossss

MelyGiunta dijo...

Ciao, il visino dolce di questa bambolina mi ha portare a scoprire questo fantastico blog, ci tengo a farti i miei complimenti per tutto quello che ho visto, davvero meraviglioso....Mi piacerebbe partecipare a questo sorteggio, sarebbe un onore vincere questa piccola meraviglia!
Un abbraccio
Mely

Metto subito l'annuncio sul mio blog!!!
http://melymelpiccolisogni.blogspot.com/

Ana Maria dijo...

Hola,teneis cosas preciosas.Me encantaria participar en el sorteo.Un besito Ana

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Qué vestido tan precioso y las sandalias de quitar el hipo!, me apunto, lo pongo en mi blog, gracias por esta oportunidad
Rosa

Brujideoz dijo...

Otra mas que se apunta!!! Felicidades por esta maravilla de blog en q la conjuncion de dos artistas del arte de la costura y de los zapatos, ha creado estos modelos unicos para nancy, porque las replicas son mejor q los originales y porque los exclusivos ya no hay palabras.
Besos

Anónimo dijo...

Hola. Soy una nueva seguidora de este blog y me gustaria felicitaros por cumplir los 100 seguidores, que conmigo han sido 150. Soy fan de Nancy y me gusta la confección de vestidos caseros para Nancy. Enhorabuena por el blog y por el éxito que tiene.
Besos de Raquel.
PS no tengo blog

Cosita dijo...

Hola, hace poco rescaté del baúl de los recuerdos mis 3 Nacys y estoy como loca con blogs tan preciosos como este. Me encantan, ya me he hecho seguidora :). UN besazo a todas.

Afrika dijo...

pues hace ya dias que deje comentario y hoy no lo encuentro jopetas

enhorabuena por todos los seguidores

El Atelier de las Muñecas dijo...

Gracias a todos por tantos comentarios, nos habeis hecho tan felices que haríamos sorteos cada día, qué bueno!
Afrika guapa, que si que estás! ja ja ja
Venga, suerte a todos que ya queda pocooooo!!!

dilu dijo...

Como se apunta?
Apuntame cielo.......Dame un numero.......atae lo dejo a tu eleccion.......Mandame privi por el foto negro vida.

Anónimo dijo...

Qué ilusión me hace realizar el comentario nº 100, para daros la enhorabuena por esos 100 seguidores. ¡Ya tenéis una más!

Bueno, espero que cuando de intro siga siendo el comentario 100 ;-)

¡FELICIDADES!

Lilith dijo...

Ante todo enhorabuena por este bonito Blog, está hecho con muy buen gusto, por no decir ya ¡¡que haceis maravillas :o!!!
Me apunto, enga.
Gracias,chicas,
un beso bien grande: Inma

Lenka dijo...

Que poquito queda para cerrar el "televoto" jajjaja,hoy y mañana y ya procederemos al sorteo.¡¡¡¡¡Que neeerviooos"
Mas de 100 comentarios y 152 seguidores, es increible como habeis superado nuestras expectativas. Muchisimas gracias a todos los que habeis participado por estar ahí y acoger esta idea con tanta ilusión como nosotras le hemos puesto al hacerla.

BIANKA dijo...

Me encanta el conjunto es chulisimo. Me apunto al concurso.

Sonsoles Santander dijo...

Enhorabuena tanto por la cantidad de seguidores que teneis, como por vuestras fantásticas creaciones.
Sonsoles Santander

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.