Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Picadilly Circus


 

Picadilly Circus es la plaza por excelencia en Londres donde miles de turistas diariamente se hacen millones de fotografias atraidos por sus luces de neón y sus carteles publicitarios.
Nuestra pequeña modelo vá mas allá de la simple anécdota y pasea sus calles como debe hacerse, sin prisas, disfrutando de sus rincones, explorando sus librerías, paladeando un delicioso té mientras ojea su periódico.
Con la preciosa réplica que le ha confeccionado Valhalla del Picadilly original de Famosa,  luce divertida, espontánea, cómoda, juvenil , aportandole a la capital inglesa un toque de luz entre la niebla.

7 comentarios:

martmas dijo...

Divina!!!!
Está chulísima

añoranza2 dijo...

Andaaaaa ¡¡¡que bonitaaaaaaaaaaaa!! de este no sabia nada, pero como siempre me encanta

Noa72 dijo...

Holaaaa!!!!puedes pasar por mi blog a recoger un premio.

grabados San Martin dijo...

¡¡¡qué sorpresa!! desde luego que Nancy ha aprovechado bien las vacaciones y no se ha privado de ningún viaje y por si fuera poco bien conjuntada y luciendo una impecable répicla, contradiciendo la famosa frase, la réplica supera en creces al original. Enhorabuena, y me alegra verte de nuevo por aquí. Besotes

Imanara dijo...

Hola!!Te he dejado un regalito en mi blog,espero que te guste,me encanta tu blog,un beso!

http://lasnancysdeimanara.blogspot.com/

gatope dijo...

Holaaaa, ya veo que habeis empezado la actividad en el atelier. Pues que bien, ya me ire deleitando la vista con vuestras nuevas creacciones. De momento empiezo con el picadilly que te ha quedado genial Iciar.

gatope

Itzi dijo...

Me acaba de pisar el gato el teclado y se me ha ido el mensaje a la porra.... Espera que voy a encerrar al gato..........
.....
Ya está!! Decía que está chulisisisisisisimo, que tengo el original y que es identico a este..
Por lo cual me surge una duda...
¿No sereis en realidad las viejecitas que cosían la ropa a los de famosa por los 70´s??? No sé, no sé, jejeje
Lo que realmente me ha gustado, aparte de todo, es el capazo con la baguette, el periodico y ¡¡El botellín de agua !!! Pero, pero... ¿¿De donde sacais esas cosas!! JAjajaja ¡¡La cañaaa!!! Un abrazo enorme

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.