Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Jugamos un partido?



Nuestra modelo favorita ha decidido aprender a jugar al tenis y para ello vino al atelier a buscar un modelito apropiado para sus entrenamientos, buscamos y rebuscamos, le enseñamos varios diseños y a todos les hizo un mohín, ella buscaba algo concreto, recuperar el aire vintage que tanto la caracteriza. Rápidamente dimos con la solución, aprovechando la visita de Maramini a nuestro atelier,le pedimos que nos hiciera la réplica del original de famosa, y dicho y hecho ,esta gran artista se sacó de la manga esta preciosidad de conjunto de vestido y visera realizado en punto elastico blanco  .
 
Durante la creación Valhalla no se pudo resitir a participar del diseño y realizó las coquetas braguitas que complementan el conjunto.
¡Lista para jugar su primer partido!.

Cuando vino a buscarla su personal trainer quisieron posar para nosotras como dos modelos profesionales.
Si quereis seguir disfrutando los modelos de maramini los podeis ver en su blog.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ pero que maravillaaaaaaaa !!!
de pareja y que conjuntos, cada vez me sorprendeis mas

¡¡ felicidades !!! estan para morirseeeeeee

GEMMA66

añoranza2 dijo...

Me encantaaaaaaaaaa esta réplica del tenis de nuestra artista Maramini me encanta , es genial , idéntica al original lo digo por que lo he visto de primera mano , tengo la grandísima suerte de tenerlo je,je,je, asi como esas braguitas de mi socia que es un lujo .
Niñas las fotos preciosas.
Besitos guapas

Brujideoz dijo...

Que chulo ese conjunto de tenis!!!! un ole por Maramini y esas braguitas de Valhalla lo mas, jejeje, que arte tienes hasta con la ropa interior niña, jejeje. Las fotos muy bonitas.
Besos grandes

martmas dijo...

Sin palabras me he quedado

Maramini dijo...

Ohhhh,pero cuánto honor estar en vuestro selecto rinconcito!!! Y qué suerte que algunos de mis modelitos luzcan en vuestras niñas tan estupendas!
Estoy encantada sobre todo de haberos conocido (de momento cibernéticamente, que todo se andará...) y de compartir éstos estupendos ratitos.
Besazosss requetepreciosasssssss!!!!

valhalla dijo...

Maraaaa, ya llegó la novia, que la estaban peinando, ja ja ja Suerte la nuestra guapa, de contar contigo y tus maravillosos modelis,
Y mientras llega el día de conocernos de verdad, te mandamos un abrazo virtual enorme!!
Y sigue haciendonos disfrutar porfa!
Besos para todos, muuuaccc!!

Lenka dijo...

Ya lo ha dicho mi soci que siempre se adelanta, suerte la nuestra de tenerte aquí.
Un besazo y espero darte otro prontito de los de verdad.
Y a los demas graaaaciiiiaaaas pooor veeeniiiiir.

Unknown dijo...

precioso..bueno DIVINO DE LA MUERTE¡¡

Nancyeugenia dijo...

Las raquetas también son fabricadas por ti o las has conseguido de alguna manera, porque yo las busco y no hay manera.
Felicidades por el conjunto es fantástico.
Un abrazo.

El Atelier de las Muñecas dijo...

Hola nacyeugenia! gracias por los piropos al conjunto de maramini!
Las raquetas las he ido consiguiendo en los chinos de por aqui, mandé algunas a compis que no encontraban, de hecho tengo todavía dos para mandar. Pero ya he hecho un barrido buscando más y no encontré! se ve que acabé con todas las raquetas de donosti, je je je
Suelen reponer y siempre miro, así que si veo mas te aviso, que no cuesta nada.
Besossss

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.