Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

Hippie Azul




Foto Cortesía de Charo

Nancy es presumida y caprichosa, se sabe bonita y sabe que con cualquier estilo estará deslumbrante, en esta ocasión me pidió un toque hippie," pero que no pierda mi elegancia, ni mi comodidad, ni mi estilo" me dijo; y dicho y hecho, me puse a dibujar los bocetos, saqué mi catálogo de telas e imaginé el bolso perfecto para la ocasión.. fino algodón para la camisa, un clásico mil rayas para las bermudas... marco, corto, pruebo... ella quería ir al parque, tenía cita con su Lucas y yo no podía fallarle, así que no me olvidé de hacerle un chalequito en polipiel que le protegería la espalda si la tarde refrescaba....
Para remate, lenka la calzó como una princesa, cómoda, como a ella le gusta, pero sin perder un ápice de glamour con estas preciosas sandalias en piel blanca, anudadas al tobillo con cintas de raso.
¿Estoy guapa? nos preguntó saliendo hacia su cita como una exalación.. eres la más bonita, le respondimos!





5 comentarios:

Gema 66 dijo...

este lo vi y me encanto todo, la camisa los pantalones ¡¡ todooooooo !! ¿ haceis talla 44?

es precioso !!!

Unknown dijo...

ya te os lo dije..

este modelo simplemente.. meenkanta¡¡

bss.

Merche.

D-Tallets dijo...

ostras que me ha encantado, para las niñas y como dice Gemma para mi, teneis la talla 36? jajaja

dijo...

ole ole y oleeeeeeeeeeeeeee

Mery

Galera dijo...

me encanta el modelo es fantastico,la modelo esta pa comercela,felicidades

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.