Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

Saigón



 Desde que vimos el modelo Saigón andamos locas por hacerlo, pero Valhalla es muy exigente y no se conforma con hacerlo parecido, ella tiene que examinar hasta el mínimo detalle para ofrecer una réplica lo mas parecida al original, e incluso en muchas ocasiones superarlo con creces.
Para ello ha estado mirando y buscando hasta dar con unas fotografías del original en las que poder recrearse en el detalle, y ha conseguido realizar una réplica perfecta tanto en el corte como en la ejecución y en la elección de las telas.

Para presentar este precioso modelo, nadie mejor que la bellisima Nancy oriental, cuyos rasgos combinan elegantemente con el diseño del conjunto y como complemento las bonitas sandalias de tiras de Lenka , realizadas en charol negro y laminado oro que destacan sin estridencias dentro del armonioso conjunto.
Nos encanta el resultado y Nancy luce radiante ¿no creeis?

4 comentarios:

añoranza2 dijo...

Con este no habia visto el previo,....precioso me encanta, lenka las sandalias un primor, ya sabeis no es necesario deciros nada mas .....je,je,je,
Me olvidaba la nancy también la quiero Iciar, así que me lo mandais todo en el mismo paquete cuando podais....
¿o no?

valhalla dijo...

ja ja jaaa mira que eres exagerada Lenka!lo que si es cierto es que nos quedó chulo con esas sandalias, a mi me encanta como lo completan, la verdad.
Añooooo, que a ti te mando lo que me pidas, ya lo sabes! je je je

Brujideoz dijo...

Precioso y perfecto, porque os quedan divinos los conjuntos de traje y calzado, me repito una vez mas.
Artistas!!!!!

Galera dijo...

divina,esta la nancy divina,que conjunto mas bonito felicidades

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.