Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

Un regalito para Lenka

Pues este regalito tan chulo me lo ha hecho otra artista, Nagore, a cuenta de la aparición de mis zapatitos en telecinco en el programa de AR acompañanado los preciosas réplicas de los vestidos de la princesa Letizia  que hace Herminia Marcado.
Me ha gustado tanto y me emocionó tanto recibirlo que he querido compartirlo con todos los que seguís el Atelier y dejarlo aquí guardadito en nuestro cajón desastre.
No soy yo muy amiga de ponerme medallas ,pero lo que se dá con cariño, con el mismo cariño se recoge.
Gracias Nagore, ya vés que me encantó.

5 comentarios:

valhalla dijo...

Claro que si nena, porque tú lo vales, je je je aqui queda recogido, con más orgullo que ni sé!

Anónimo dijo...

Pues póntelas porque te las mereces!!! y gracias siempre a tí!!!

Ayyyyyyyy lo que ma dicho, je, je... que ahora me emociono yo... que estoy mu sensible ultimamente ja, ja...

Me voy corriendo que me quedo sin pilas otra vez, que he tenido que poner las del teléfono, ja, ja, ja...

Un abrazo grande.
Nago.

Anónimo dijo...

Val... je, jeeeeeeeeeee...zeurea ez da gutxiagorako.
Muxus.

Unknown dijo...

pues muchas felicidades...

añoranza2 dijo...

Tu te lo mereces Loly es precioso como no podía ser menos viniendo de Nagore

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.