Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Qué bello es el otoño!


Hola amigos! con estos increibles modelos de añoranza estrenamos apartado en nuestro atelier, que tras el nombre de ARTISTAS INVITADAS guardará con mimo pequeñas obras de arte de amigas foreras, que como nosotras aman a la muñeca nancy y la miman de la manera que ireis viendo.
MªAngeles estrena apartado por mérito propio, es una virtuosa con el punto, y consigue que sus obras sean réplicas perfectas de los antiguos catálogos de nancy, aunque no os la podeis perder con sus propias creaciones, ¡os dejará con la boca abierta!
Estos otoños, el blanco y el marrón irán dando paso a una serie de artistas que no tienen desperdicio, no les perdais la pista.
Un beso desde el atelier, añoranza. Y para los que quieran seguir disfrutando los modelos pinchar aqui

13 comentarios:

añoranza2 dijo...

Gracias amiga, me encanta lo que has escrito y me vas a sonrojar je,je,je, las niñas están muy guapas, con estas modelos se luce cualquiera je,je,je,
Un beso socia

martmas dijo...

Que requetequepreciosas!!!!
Felicidades Añoranza

nadicsa dijo...

Muy guapas!!!!!
Me encanta la foto de la cabecera.
Bssssssssssssss

Unknown dijo...

ya te digo¡¡ la artista invitada es una mujer que se merece unos constantes aplausos.

biennnnnnnnnnn¡¡ te queremos añoranza¡¡¡

Merche.

valhalla dijo...

Si es que están guapísimas con los otoños, casi tan guapas como es añoranza, por fuera y por dentro, a veces, y sólo a veces tenemos la suerte de encontrar una persona como ella, y traspasamos el tema de las muñecas y hasta se nos olvidan. Yo he tenido esa suerte.
Besazos!

El Atelier de las Muñecas dijo...

Si alguien se merecía estrenar la sección es añoranza, con esas manos que tiene que borda todo lo que hace.

Gema 66 dijo...

cada vez que entro veo cosas nuevas

¡¡ eso me gustaaaaaaaaaaaaa !!!

bss guapas

gatope dijo...

Esto de artistas invitados esta muy requetebien. Y ademas sois unas anfitrionas fantasticas. Seguir asi

Cristina dijo...

uuum que idea mas original!!! me gusta! bueno...y la artistaza de añoranza mas, que cosas mas lindas hace!!!

Anónimo dijo...

Pues me encanta este apartau!!! je, je, je... y la artista invitada tambien! porque a ella le debo, ya que fue precisamente su primer regalo, ese pedazo otoño que una que yo me sé, lleva hasta en verano, ja, ja...

Un abrazo a las TRES!!!

valhalla dijo...

Gracias Gemma, pues no dejes de visitarnos, que te seguiremos sorprendiendo seguro. Mil gracias guapetona!
Gatope, Cris! cómo nos alegra que os haya gustado la idea, estas arististas que ireis viendo se lo merecen, besakosss!
Y Nagooo, qué te voy a decir después de lo que he leído... que también falta más gente como tú! Un muxu bien gordo neska!

Lenka dijo...

Ya lo ha dicho todo mi socia, siempre se me adelanta y a mi me manda a preparar el café,jeje.
Gracias a toas y seguir pasando por aquí que nos queda muuucho por enseñar.

valhalla dijo...

Joo, anda que llevo un día... el café nooo, dejate, tampoco se lo voy a quitar también a gatope!

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.