Seguidores

martes, 26 de octubre de 2010

Oh la lá!









Tenemos visita en el atelier! ha venido de París una prima de Nancy, y es de la casa Corolle, una linda muchachita que quiere renovar su vestuario, así que con mucho gusto le he tomado medidas y con las mejores telas le he confeccionado este mono entero que le sienta fenomenal, un vichy renovado con alegres margaritas que combina perfectamente con una chaqueta corta, amplia solapa cruzada y manga también corta con mucho vuelo que le da un aire gracioso y muy juvenil. Nuestra nueva amiga me pidió que también le confeccionara un bolso que no desentonara con su nuevo conjunto, así que manos a la obra, le hice este caprichoso capazo en tela de saco, forrado y con tiras de tela en distintos colores.
Ya está preparada para pasear por los Campos Elíseos, ¿no os parece?

5 comentarios:

martmas dijo...

Está divina. Que cucada de bolso o capazo o como se llame... Está lindísima

Cloti Montes dijo...

Menkanta todo, la cabecera, el diseño, vuestro modelines, todo vamos.
Y esa Corolle, menamorao!!!!!!! Mi Olga tiene la misma carita pero la melenita corta, ains.
Bsss
Cloti

Gema 66 dijo...

que lindo , me gustan mucho los remates del tobillo.

Esta perfecta

valhalla dijo...

Guapetonas, que nos gusta que os guste! seguir visitandonos, eh? que tenemos muchas sorpresas!
Besazos!

Anónimo dijo...

hola,me lo he pasado muy bien visitando la pagina,la nancy es mi muñeca preferida y todavia tengo algunas cosillas de ella.me encantaria si me podrias ayudar a hacerle una blusa del traje regional de casera .saludos.Solo necesito un patron.

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.