Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

Trio de Maxis


Es tiempo de abrigos y calzado cálidos, de ropa cómoda pero vistosa, así que hemos confeccionado para Nancy un trío completo, el maxi vestido floreado, una réplica de los años setenta tan de moda entonces, con un estilo hippy inconfundible de volante, frunces y puntillas: para que no pase frío hemos realizado también para ella la réplica del maxi abrigo, en fieltro negro como el original y con sus 12 botoncillos blancos, en el que destaca estupendamente la bufanda blanca con su inicial. Un modelo muy innovador para la época!
Y como va de maxis, no podían faltar los botines maxi, réplica perfecta y mejorada de los originales setenteros que Nancy lucía entonces con estos conjuntos,  realizados en charol sintético y suela de cuero, y con botoncitos blancos al igual que el abrigo.
No puede estar más guapa y completa, preparada para cualquier inclemencia del tiempo y para ser la triunfadora absoluta de cualquier reunión con este fantástico trío de maxis, y vosotros ¿qué opinais?

    12 comentarios:

    Anónimo dijo...

    De verdad que sois increibles, mejorais los originales....jajajaja os van a demandar desde Famosa por dejarles mal.


    Por cierto ¿por qué no me deja nunca el blog entrar con mi cuenta blogger? Parece que ando como escondida jajajajaja.
    Marian.

    El Atelier de las Muñecas dijo...

    jajaja, gracias Marian, oye que raro lo de blogger porque otras veces si has entrado como perroviejo, a ver si es que te has puesto como seguidor oculto, que tenemos uno.
    A ver si averiguo algo.

    Maramini dijo...

    Otra vez con la boca abierta me habéis dejado!!
    Ici bonita, tenemos telepatía, jeje. Tengo el abrigo en los "trabajos pendientes", me ha dado por el fieltro, como veréis en mi blog.

    Un besazo artistazas.

    El Atelier de las Muñecas dijo...

    Gracias chicas! a que está guapa, hala, con tó junto! jo, si es que con la abertura que lleva el abrigo por detrás, queda como de exibicionista no ponerle nada debajo, ja ja jaa
    Mara hija, creo que esta vez telepatía entre todas, que con año nos ha pasado algo parecido, ja ja ja
    Besosss

    martmas dijo...

    Que pasada!!!
    Yo es que ya no sé que deciros para no repetirme.... es que estoy alucinada

    Cristina dijo...

    que pasada chicas!!! son identicos a los originales....y se me ocurre a mi una cosa, si os mando una foto de un vestido D&G me lo haceis de mi talla? jejejeee un besito

    Unknown dijo...

    pero qu bonito conjunto¡¡

    ¡¡como siempre artistas¡¡

    bss.

    Merche.

    Anónimo dijo...

    tres maxis ¡¡ maximoooooooooooooooos !!!!

    preciosos
    felicidades guapas

    GEMMA

    Brujideoz dijo...

    Es que me dejais sin palabras, me gusta mucho el abrigo, los botines, el vestido, si es que no puedo elegir un modelo solo, porque cada cosa que publicais es mas bonita, sois unas artistas.
    Besos grandes

    gatope dijo...

    Maxi 1 maxi 2 y maxi 3....y 4, maxiinfarto que me va a dar a mi con este conjunto. Pero no vais a parar nunca???? es que no puedo, no puedo mirar....y contra mas miro es peor...

    gatope

    valhalla dijo...

    Jooo, gracias a todas, sois la leche, y nos alegramos de que os haya gustado el trío, si es que nancy es muy agradecida,así que es fácil quererla y mimarla.
    Besazos amigas!

    Contrastes-Rosa Mª dijo...

    ¡Increible! estoy alucinada de las maravillas que haceis, felicidades , os acabo de encontrar pero me pasaré a menudo a ver vuestras maravillas
    Rosa

    Ultimas entradas

     
    Licencia de Creative Commons
    El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.