Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Ellos tambien quieren unos "Lenkos"

Foto cortesía de Cislaghi

Foto cortesía de Charo
Castellanos, blucher , botas,e incluso cómodas sandalias para el verano, eso es lo que demandan nuestros chicos, ellos tambien quieren lucir sus "Lenkos" en cualquier ocasión y para ello en el atelier les hemos preparado algunos modelos para que elijan .
En primer lugar un clásico tipo castellano, relizados en genuina piel vacuno de primera con adorno de tambores  y suela de cuero, un zapato atemporal , cómodo y facilmente combinable.
 En segundo lugar los elegantes blucher, realizados en brillante charol y con suela de cuero para las ocasiones en que es necesario vestir de gala y por último las cómodas botas de caña baja ideales para caminar, realizadas en suave piel ,ribeteadas a doble pespunte, con suela de goma y entresuela en color contrastado que le dan el toque desenfadado. Es dificil decidirse por  unos ¿verdad?

9 comentarios:

D-Tallets dijo...

estan geniales chicuela, lucas ya tiene zapateria propia

Javier Cislaghi dijo...

No veas lo encantado que está mi lucas con sus lenkos!!!!!...

Los haces para el 43?.. jajajajajajajajaja!!

Guapaaaaa!!! luego te mando las fotillos de ya sabes!

Unknown dijo...

¡¡¡jopeta¡¡¡ que bonitos..

Anónimo dijo...

Lo tuyo tiene delito Lenka, aborrezco a los Lucas (todos lo sabeis) me parece que tienen cara de memos...........el caso es que veo tus zapatos y me apetece comprar un Lucas para ponérselos.

Marian

valhalla dijo...

Jo, estoy mirando yo las botas de caña baja, qué cómodas parecen, y me encantan las suelas así a dos tonos, tan modernitas, los chicos están muy guapos con ellas, je je je
Un beso a la artista, o la ola, o algo...

añoranza2 dijo...

Que elegancia , sobriedad, y que bonitoooooooooooooooooooooos, ains si lo que no se te ocurra a tí, y lo que no puedas hacer , es que no existe, pedazo de artista

Galera dijo...

son una chulada,tienes un ingenio,felicidades

Maricarmen dijo...

Lenka, yo quiero unos zapatos para mi Lucas, como los primeros, me encantan.

dilu dijo...

Pues la verdad es que si.....Necesita la misma atencion que nancy........A mi me encantan.....

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.