Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Una balada de otoño



Ha llegado el otoño, y desde el carlorcito de nuestro atelier vemos por la ventana el manto de hojas color marron y amarillo que cubre el suelo, y comenzamos a imaginar, y vemos a nancy paseando por el bosque, dando patadas a las hojas en su recorrido alegre, está guapísima en esta estación, y como una modelo luce sus galas tan acordes en su paseo, la falda de volantes tan española, con su pañoleta a juego en brillantes colores otoñales, como a ella le gusta,  un básico en negro:el jersey sin mangas tan suavecito ceñido a su cuerpo con un cinturón, y unas increíbles Valverdes del Lenkamino a sus pies, realizadas con tanto detalle como las de verdad, .... ¿os la imaginais como nosotras?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUE COSA MAS BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EN MAYUSCULAS Y QUE SE VEA

SOIS LA REPERA !!!!

¡¡ MENUDO CONJUNTO CON SU CALZADO !!!

ME HABEIS DEJADO CON LA BABA COLGANDO JAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡ FENOMENAL CHICAS !!!

GEMMA

nadicsa dijo...

¡Que manitas por Dios! Que botas , yo las quiero pa'mi, a tamaño natural.

añoranza2 dijo...

Jo ¡¡que bonito!! si ya no sé ni que decir que no haya dicho ya, el conjunto es precioso, pero las Lenkacamino me han dejado flipando, je,je,je,

Cristina dijo...

la maaaadreee!!!! para nadcisa las botas y para mi...toooodo!! me encanta la falda, que pasada!!! y las botas? con todos esos detalles!! chicas sois la caña!

Anónimo dijo...

Muerta, me habeis dejado muerta.

Maramini dijo...

Yo no digo naaaaa!!
Eso sí, me quito el sombrero!

Unknown dijo...

¡¡impreionante¡¡¡ increible¡¡¡

muerta me he quedaó¡¡

yo tengo lo misma ropa, ¡¡pero superparecida¡¡ con los mismos tonos y todo.. jajajaja
que ademas ya lo tengo preparado para ponermela este sabado que voy de comida jajajajaja lo digo en serio eh¡¡

¡¡que bueno¡¡ tias que casaulidad¡¡

besos grandes guapas.

Merche.

El Atelier de las Muñecas dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, nos encanta que paseis por aquí y disfruteis de nuestras cositas como nosotras disfrutamos haciendolas.
Merche, que casualidad, si no sabías con que zapatos ponertelo ya ves que con las camperas queda de lujo.

El Atelier de las Muñecas dijo...

Merchinaaa guapaaa mandanos una foto el sábado, que te ponemos junto a Nancy! ja ja jaa guapa que vas a estar!!!
Jo, y gracias a todos vuestros comentarios, no sabeis cómo nos cargan de energía!
No dejeis de visitarnos eh? a ver qué haríamos sin vosotros!
Besazos a todos los seguidores!!
Muaaacks!!

valhalla dijo...

Publiqué antes de tiempo! el segundo comentario es el mío, Valhalla, el primer es de Lenka, muuuuuuaassssssskkkk!!!

martmas dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Que me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedazo modelo... y esas botas!!!
Si os paso mi talla para la falda(carpa de circo) y el número para las botas (soporte carpa de circo) ¿me hacéis uno "pa mi"???

Lenka dijo...

Eso está hecho martmas, cuando quieras pasate y te cogemos las medidas.

Anónimo dijo...

Qué pasada...!!!

D-Tallets dijo...

esta divina de la muerte!!, niñas... a mi si que me sorprendeis cada vez, genial

Brujideoz dijo...

Enhorabuena una vez mas!!!! Sois fantasticas, me ha encantado el traje y las camperas, el dueto perfecto, increible un trabajo tan bien hecho, sois unas artistas!!!!
Precioso el traje y preciosas las botas.

Javier Cislaghi dijo...

Vaya telita... no se os pone nada por delante!!!

Felicidades porque sois cojonudas!!! menudo equipazo.. ni el A!!!

Besazos amores!!!! precioso!!! todo dabuti!!

Anónimo dijo...

ENHORA BUENA CHICAS EL CONJUNTO ES UNA PASADA,PERO LO SIENTO ME TENGO QUE QUITAR EL SOMBRERO ANTE LOS ESPECTACULARES BOTOS DE LENKA,LOS HAS CLAVAO, SEGUIR ASI SOYS UNA PASADA LAS DOS ARTISTAZAS UN BESO ,SALU.

Galera dijo...

que modelo mas bonito,me encanta el traje es chulisimo y las botas....sin comentario,fabuloso todo el conjunto

cucafera dijo...

Y uno pero de mi medida no me lo hariais? Es precioso, y es un estilo que a mi personalmente me encanta y a nancy le queda de lujo.

Como me gusta darme vueltas por vuestro blog para disfrutar con vuestros modelos!!!

El Atelier de las Muñecas dijo...

Gracias cucafera por la parte que hice yo! lo que es un alegrón es ver vuestro cariño, eh?
Este modelito también me lo pondría yo, a nancy le queda de lujo, y esas botas por dios!
Un besazo tesoro!
Iciar

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.