Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Erase una vez...

Un mundo fantástico y de cuento que por arte de magia podía entrar en cualquier parte, donde Nancy tenía todo juntito con sólo mover un dedo, porque así, como un dedo era de chiquitina su cama, su armario era más pequeñito que una caja de cerillas, pero tenía toda su ropa dentro! y sus maletas casi casi como el tamaño de una uña eran perfectas, no le faltaba nada... su baúl... sus posters, sus cajitas del corta y cose, las del juego de rafia, sus postizos..
Y tanto y tanto soñó Nancy con su cajita que al final se volvió pequeñita sólo para poder entrar en ella, era todo tan real! y como Blancanieves cuando descubrió la casita de los enanitos, nuestra chica probó la cama, se puso la ropita tan linda del armario y así lució tan bonita como en su talla adulta















 



Este sueño de la cajita del minimundo Nancy está realizado primorosa y asombrosamente por Charo (Artilsluna) una fantástica miniaturista que con un fabuloso intercambio en el  atelier ha logrado acercar el mundo en miniatura a nuestras muñecas, no os la podeis perder aqui, tiene unos trabajos realmente bonitos. Así nos ha entrado el gusanillo de lo chiquito y Valhalla ha vestido  y puesto el pelo a estas mini Nancys con trajecitos de quita y pon, igualitos a sus réplicas, la del conjunto flor y la del conjunto ibiza, ¿no están para comerselas?


11 comentarios:

MARGA dijo...

Es fascinante lo que habeis hecho, ampliar estas fotos y ver todos los detalles es grandioso, la ropita,hasta las cajas de los vestidos que recuerdo...son iguales. Es una obra de arte. Os habeis juntado dos grandes artistas, enhorabuena!!

moti dijo...

ay qué recuerdos por Dios..... estan geniales con sus vestiditos...
felicidadesssssss
Eli

Anónimo dijo...

es la bomba, no tengo palabras es la bomba es como un maletin con todo pa jugar y no cansarte

grabados San Martin dijo...

¡¡¡ayyyyy....!!, pero que entrada más bonita, me he emocionado... y me he quedado sin palabras, realmente es como un cuento, el mejor cuento que Nancy nunca pudo soñar, y que se ha hecho realidad. Ambas hemos descubierto mundos diferentes, el mío estaba dormido y ha tenido un dulce despertar con un horizonte lleno de promesas. Gracias Icíar por haberlo hecho realidad. Besotes muy fuertes.

Galera dijo...

Bueno me he quedao de piedra,ya la nancy con su colecion en miniatura pa que no le falte de na,es una maravilla y lo bien que esta hecho,felicidades,gracias por todo lo que haceis

Lucía dijo...

Estoy alucinada, sin palabras.
Menuda joya.

Itzi dijo...

Yo! Yo! Yo !!
Yo he tenido el honor de ver esas maravillas en persona...
Son lo más bonito que he visto en mucho tiempo...PRECIOSO, ALUCINANTE.
El baul es asombroso daban ganas de volverse minúsculo para entrar a jugar en él, Y las pulguitas, las Pulguinancys son una monada, con esos minitrajecitos de Nancy...Ainsss.
SOn de museoooo
Desde que lo ví llevo cantando a todas horas; AAALgo pequeñitooo Uououo...
Un abrazoooo

valhalla dijo...

Aissssssss sois lo MAS GRANDE!!
Marga, con las cosas que tú haces! graciassss por pasarte, mil gracias
Moti! es una gozada ver seguidores nuevos que renovais tan chulamente el atelier
Facu pop... así estoy yo tol día, abro el maletín, cierro el maletín, tumbo a la niña, la meto en el baúl... j aja ja
Charo! aiss mi Charo, qué te voy a decir, si ya te lo están diciendo todos aqui también! siiii, que seguiremos dando sorpresitas con nancy y las minis, estoy segura! siempre hay duendes revoloteando por nuestras cabezas.
Galera... tenemos una gran suerte por tenerte ahí SIEMPRE, muuuchas gracias a tí, guapetona.
Lucía! joyas son vuestros comentarios para nosotras, que nos animais a hacer siempre más cosas nuevas.
Itzi!!! mi tocayaaaaaaa, llevamos cantando la misma canción entonces! no sé cuánto tiempo ya, de hecho era una opción para el nombre de nuestro nuevo apartado de miniaturas! ja jaa
Un abrazo de oso para todos, que ya somos un montonazo! dentro de nada llegamos a los 100 seguidores, así que como os lo mereceis... estar atentos a la sorpresa!!
MUUUUUUUACCCKKSSS!!

martmas dijo...

Ando ultimamente un poco desconectada.... y casi pe pierdo esto!!!
Que alucine!!!!! Increible!!

Javier Cislaghi dijo...

Brutal, espectacular!!! fascinante!!!

D-Tallets dijo...

fascinante oooooh me ha encantado.
Mayka

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.