Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

De safari





Queridas Lenka y Valhalla : Os envio estas fotos para que os hagáis una idea de lo maravilloso que está resultando este viaje. Los paisajes son de ensueño y las gentes asombrosas, es un sueño hecho realidad.
El modelo que me hizo Valhalla me resulta de lo mas cómodo ya que según lo complemente me sirve tanto para los momentos de acción como cuando hemos ido en camioneta a fotografiar leones como  para los momentos mas relajados cuando salimos a hacer turismo por los alrededores del hotel,me encanta, es igualito a uno que tuve hace años.
Os envio un abrazo , nos vemos a la vuelta.
Nancy





4 comentarios:

Itzi dijo...

Nancy, Macizorraaaa!! Anda que no está guapa ni nada. El traje es precioso, espero que no se encuentre con el rey cazando elefantes, que la puede dar un jamacuco de los gordos. ¡¡Que buena es Nancy que hasta os escribe postales!!
Un abrazoooo

maribel dijo...

Se la ve guapísima con este traje.

dilu dijo...

Mira que estan guapas nuestras nenas con el safari Pantalon......Muy elegante corazon.....Como todo lo que nos pones...Un bs Dilu.

Javier Cislaghi dijo...

Una maravilla!!!!!.. no me canso de decirlo... sois un equipo fantástico y este Atelier.. SE SALEEEEE!!!.. ahora vas y lo tuiteas! jijijiji!!!!

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.