Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Ascot: caballos, sombreros y glamour


Había recibido una invitación muy especial y aceptó encantada, el remitente del sobre era Lucas, y la llevaría a las carreras de Ascot en primavera, así que os podeis imaginar el resto! Llegó al atelier sin aliento, azorada y preocupadísima por estar a la altura, pero la tranquilizamos enseguida, elegimos un tono rosa fuerte, casi fucsia que resaltara con su piel morena, en una seda bordada de gran calidad, la inspiración años 50 dan al traje un toque de elegancia, pero sin perder la modernidad con la minifalda y la doble botonadura negra,  Un bolso de corte clásico, y unos excelentes leticios al tono, con plataforma y realizados en suave piel son el complemento obligado para este conjunto tan favorecedor, y como la etiqueta de la ocasión requiere sombrero para las damas, Nancy se probó este negro de ala corta y adornado con una gran flor en raso, plumas y fino tul. La vemos elegante, actual  y sin estridencias, y ella se ve muy muy guapa, ya está impaciente por que llegue su esperada cita!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasada chicas!!!
Uno no, tres premios os daba yo:
- 1) por ser absolutamente originales en todo lo que haceis.
- 2) por hacerlo taaaaaannnnnn bien.
- 3) por tener tan buen gusto y dar ejemplo de lo que significa el "coleccionismo" (bueno ya van 4 jajajaja...) y por saber tratar y convertir una muñeca de goma en algo más.

Yo quiero un sombrero como eseeeeeeeeee... ahhhhhhhhhhhhhhhh... ;)

Anónimo dijo...

...pero pa miiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Anónimo dijo...

Sois tan buenas, ya quisieran en Ascot teneros a vosotras esas horteras de los pamelones.

Marian

cucafera dijo...

Es que lo que haceis vosotras es una pasada, por separado espectaculares, pero cuando os juntais soys la bomba!!!!

Felicidades guapas, por lo divino que lo haceis y por la ilusión que le poneis!!

valhalla dijo...

Nagore, quedas contratada, para cuando necesitamos subir la moral, para cuando necesitamos reir un poco y para cuando necesitemos un manager en condiciones, ja ja jaa
Eres un amor, muacks!
Uf Marian, no creas, que buscando por la red he visto a una con un helado de cucurucho gigante en la cabeza que es muy apetitoso de copiar...
Gracias guapa.
Cucafera, nos alegra de verdad que os gusten nuestras cosillas, son para compartirlas, y si son así de bien recibidas, es un lujo para nosotras, muchas gracias por ser tan amable!

Maramini dijo...

Qué más quisieran en Ascot que poder lucir semejantes modelazos!!
Bravo artistas!

Una duda, el sombrero es de aquellos que nos enseñaste una vez, made in china?? o es una estupenda creación propia?? Estuve buscando uno por aquí para mi abrigo blanco pero no encontré...

valhalla dijo...

Este es made in china, carillo, pero chinesco, je je je, ¿os enseñó lenka sombreros y no me enteré? yo es la primera vez que los encuentro.
Mersis mara, tan majetona como siempre!

Lenka dijo...

Nos encanta que os guste lo que hacemos, le ponemos tanta ilusión que es una gozada recibir vuestros comentarios que nos animan a seguir haciendolo lo mejor que sabemos.
Estad atentos los próximos días que vienen muuuchaaas sorpreeesaas.

añoranza2 dijo...

¡¡¡Y yo que digo si ya lo he dicho todo!!!, me estais dejando sin palabras para definir vuestras creaciones, solo diré que es alucinante y que sois una fuente de creatividad inagotable y auque no puedo ser imparcial por razones personales je,je,je, creo que la mayoria pensará como yo.
Un besazo para las dos

Galera dijo...

una delicia de muñeca,eres fantastica no le falta un detalle,tienes una imaginacion y una cratividad,seguir asi,un beso

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.