Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Los zuecos arrasan

 Ya están todos los escaparates vestidos de primavera y verano, y si hay un complemento que este año hará furor son los zuecos o clogs, todos los diseñadores han apostado por incluirlos en sus colecciones por ser un calzado versátil y combinable con cualquier prenda desde unos short hasta un maxi vestido. Nuestra Nancy no renuncia a ir a la moda y para ello Lenka le ha realizado este sencillo  modelo en suave piel verde aguamarina en el que destaca la suela de plataforma de corcho, y para combinarlo la preciosa mochila del mismo material, inspirada en el diseño de Schifka, miniaturista finlandés, con amplio bolsillo delantero y cierres metálicos, un bolso ideal para disfrutar de las salidas primaverales sin olvidar nada en casa.






12 comentarios:

añoranza2 dijo...

Desde luego hija mía ¡¡¡que cosa más bonita por Dios!!! me gusta el color y el diseño, y esa suela de corcho,¡¡¡ me encanta!!!!

dilu dijo...

Los vendes?
La verdad es que me gustan mogollon......Espero respuesta...jejejeje

martmas dijo...

Sin sentido me he quedado.....
Que preciosidad!!!!!!!!!!!!

Nuria (NUYCHI) dijo...

Si los zuecos son bonitos, la mochila aun lo es mas

D-Tallets dijo...

lenka que maravilla has creado, son preciosos los zuecos y el bolso no se queda atras.
mayka.

Julieta dijo...

Hola! Me uno a todos los comentarios anteriores, tanto los zuecos como la mochila son maravillosos! Felicidades.

Anónimo dijo...

pero que bonitas niñaaaaaaaaa
me encantan, con su bolso a juego

divino trabajo !!!

GEMMA

elvira dijo...

Loli, me cachis la mar, que cosa más bonita ¡¡¡
Desde luego haces maravillas ¡¡¡ A mi me encantan los zuecos de madera. Un besete guapa ¡¡¡¡

Lenka dijo...

Gracias corazones, sois geniales, con vosotros dá gusto mostrar cosas nuevas.
Un besote con abrazo de los que duelen.

Galera dijo...

Pero buenooooooooooooo,que suecos por favor,que maravilla,niña te superas en cada creacion,son maravillosos,la mochila pa chillarle,que cosa mas linda,espectacular el conjunto,loli ARTISTAAAAAAAAAAAA,besos

valhalla dijo...

Ya lo habeis visto, mi soci es la mejor soci del mundo, puede con todo, y es un amor de mujer, qué os voy a contar yo, que se me ve el plumero!
Gracias por dedicarnos un poquito de vuestro tiempo!
Besazos primores!
Iciar

lucas.m dijo...

pero qué manos tienes hija y que paciencia ,me encantan !!!

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.