Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

NUESTRO EVASÉ


Hola queridos lectores! os presentamos hoy nuestra particular versión del modelo Evasé de Nancy, una réplica preciosa que sienta de maravilla, está compuesto por blusa de lino con solapa y vistas pespunteadas en un vivo color rosa y faldita a media pierna en corte evasé y un gracioso lacito de la misma tela estampada al tono.

Complementan el conjunto unas vistosas sandalias de charol negro con vivos  y trasparentes en color rosa fuerte con corte de corazón en el empeine y suela de cuero negro.


Qué guapa está nuestra muñeca favorita con este conjunto tan acorde a su edad y su tiempo, ¿no os parece?

4 comentarios:

maite dijo...

ohhhhhh me encantaaaaaaa más que el original
¡que arte tenéis!.no me cansaría de decirlo
artistaaaasss.besitos!

grabados San Martin dijo...

No me canso de decirte lo preciosa que está Nancy con este conjunto y lo bien que le sienta. La tela de la falda y el color son ideales, vamos que ¡ole! por el estupendo trabajo. un besote fuerte

valhalla dijo...

Gracias chicas! que felices nos haceis! la telita de la falda es una monada, a que si! este también me gustó especialmente, y cuando vi el calzado para complementarlo... uasss!!
Un besazo amores!

Elanor dijo...

Hola de nuevo, este es un conjunto que siempre me ha gustado...y que nunca tuve, a la niña le queda genial y las sandalias de complemento le van a la perfección. Es ideal para este tiempo en que todavía no hace "ni frio ni calor" (por lo menos por aquí)y si refresca....pues se le puede hechar un chal, una rebeca etc. ¡a estas niñas todo le queda de maravilla. Hasta pronto.

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.