Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Kylie Minogue en Nancy


Hoy os presentamos un trabajo muy especial, una proposición que aceptamos gustosas en el atelier. Jorge, un compi forero deseaba aunar sus dos pasiones, nancy y Kilye Minogue, así que no le costó imaginarse a su querida muñeca con el emblemático traje de capucha blanca que lucía Kilye en su video Can´t Get You Out My Head. Y dicho y hecho, Valhalla se puso manos a la obra
Después de buscar y buscar imágenes del traje en la red, había que encontrar la tela adecuada, en este caso, que tuviera mucho peso y no se deshilara, ya que no debía de llevar demasiadas costuras



Hubo de darle varias vueltas a los patrones de la  capucha hasta quedar lo más próxima al modelo de Kylie, y que asentara bien en nuestra Nancy



Pero el trabajo mereció la pena cuando vimos el completo reportaje que Jorge había hecho a su Nancy cuando recibió el modelo, escogió una nancy guapísima, muy apropiada para hacer de Kylie, con un precioso flequillo rubio muy tupido, y con los fondos que escogió, hizo que el traje luciera precioso, casi tanto que parecía que era nuestra muñeca la que estaba cantando! 


Esperamos que os haya gustado el modelo de hoy, hemos llevado a nuestra chica de discoteca, y lo ha sabido hacer como nadie, es tan completa!
REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE JORGE, IMPAGABLE!

15 comentarios:

dilu dijo...

No me ha gustado.....Me ha encantadoooooooooooooooooooooooo.....Muy parecida a la entrada de Mi madonna......Pincha aki y la veras.....
http://lasnancysdedilu.blogspot.com/2011/05/un-homenaje-la-reina-del-pop-madonna.html?showComment=1304504094049#c3228242121512584527

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja, ja... qué pasadaaaa!!! se puede ser más original???
A esa niña se le ven las "kukis"!!! jajaja... quiero uno igual!!! me encantaaaaaaaaaa...

Val, te has superado a tí misma. Y por favor, un aplauso al fotógrafo!!! que además es un suertudo porque esa Nancy es, a mi parecer, de las más bonitas.

Me ha encantado todo, todo, todo!!!

Anónimo dijo...

Oye pero quien es Jorge? (momento cotilla) jejeje...

Qué hable
Qué hable
Qué hableee...

Javier Cislaghi dijo...

Por favor!!! que me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

QUIERO OTRO IGUAL!!!!!!

Una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Os felicito amores!

Anónimo dijo...

Haced más y ponedlos a la venta, que yo quiero unoooooooo!!!!!!!

Ana (FULOU en el foro)

grabados San Martin dijo...

¡¡¡espectacular!!, no tengo adjetivos suficientes para calificarlo, Valhalla, es un magnífico trabajo y un gran reto, no era nada fácil conseguirlo, pero lo has superado con creces, aparte de que la muñeca es una verdadera preciosidad, como te dije, con este tipo de modelos, ya no es muñeca, salta a otra dimensión difícilmente superable, enhorabuena a ti y a Jorge, por ser poseedor de ella, podeis estar orgullesos. besos Charo

martmas dijo...

Chulísimo...

Galera dijo...

Pero bueno no se te resiste nada,que maravilla y que moderna,felicidades te ha quedao lindisimo,eres una artista,besos

Cristina dijo...

que pasadaaaaaa!!! me encanta, como os superais!! si es que no hay nada que se os resista!
felicidades chicas
un besito

valhalla dijo...

Gracias, mil gracias! me alegro de que os guste, no las tenía todas conmigo, pero ahora es todo un gustazo leeros, sois el mejor incentivo!
Lector anonimo, aunque me hago a la idea de quién eres, identificateeeee, ja ja jaa
Jorge es un compañero forero del Vip, y un encanto además, es un placer cuando coincides con gente tan maja que hacen que el trabajo sea muuuucho más agradable.
Y os debo decir que de momento el modeli no lo repetiré, sorry!
Muchas gracias por vuestras visitas siempre, se os quiere mucho.
Besos
Iciar

Unknown dijo...

¡¡¡que pasada¡¡ casi me pierdo este entrada vuestra..

Es bonito muy bonito¡¡

Merche

Anónimo dijo...

Servidora!!!
... es que el otro dia no me iba la cuenta jajaja...
Yo quiero uno pa mí, pero pa los sábados!!!
Uno de las talla 38 por favor (más quisiera yo jejeje...)

Un muxu grande artista!!!
Nago

valhalla dijo...

Gracias Merchi! no te las pierdes nunca, y se agradece mucho, besos!
Nagoreeeee, si ya me lo imaginaba yo...no sé por qué, pero eres en la que pensé, ja ja jaa no sé si por las kukis o qué, pero me dije, esta es mi Nagore, ja ja jaa
La talla 38 te la preparo cuando termine la mía 48, que nos vamos las dos, fiebre del sábado nocheeeeeee, ja jaj aa
Muxus!!

Itzi dijo...

Alucinante...¡¡ Que bonitoooo!!!
Asombroso!!!
Solo a Minogue y a mí nos puede sentar bien ese traje. 8-)
Me he quedado sin palabras, ARTISTAZAAAAAAA
Un abrazo de oso espachurroso

Anónimo dijo...

Soy Jorge, no he tenido demasiado tiempo para nada, me encantaron vuestros comentarios, a Iciar le agradecere siempre el trabajo y la ilusion por ver reflejado en Nancy a una figura de fama mundial como Kylie. Que mejor que aNancy ser su embajadora e Iciar su creadora. El tandem prefecto eh!! Saludos

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.