Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Ahh, qué buen descanso!

Qué bien te vemos Nancy, has pasado una jornada maravillosa esquiando con tus amigos y ahora llegas a tu casa y te relajas un momento antes de dormir, no has tenido tiempo ni de descalzarte, aunque no nos extraña, se ven tan cómodas tus botitas... suaves y calentitas!
Pero si además tampoco te has quitado el mono! que te vas a dormir con él puesto, que lo vemos venir... ay que chica esta.
Shhhhhh, se ha dormido...sabíamos que no aguantaría, se ha dormido en un suspiro, la pobre estaba agotada, ha sido un día muy largo lleno de emociones, menos mal que se ha descalzado antes!
Aqui la podeis ver guapísima antes de salir, con la réplica del modelo "descanso" que Valhalla ha confeccionado para ella y que consta de jersey de punto a rayas, mono de chinz  guateado  y pespunteado en un vivo color amarillo, con apertura de cremallera,y ribeteado en pelo blanco, al igual que el gorrito confeccionado en punto azul marino.

Y a este fabuloso conjunto no podía faltarle su calzado tan acorde como estas botitas bicolor que Lenka ha realizado primorosamente a escala iguales a las reales y  llenas de detalles en polipiel de tonos marrones y con suela de goma  antideslizante.
Esperamos que os haya gustado amigos lectores, y que por lo menos os hayas relajado un ratito.
Hasta mañana Nancy, qué descanses.

 

7 comentarios:

dilu dijo...

las fotos....Muy buena......No haya nada mejor que descansar a una p^reciosa arti...jejejej

Itzi dijo...

TAmbién existía la opción de hacer la foto esquiando con la cama en vertical en la espalda, jejeje...
o con la cama de trineo 8)
¡¡EStá de lujo!!
Artistazasss!! Y esos zapatos...guauuu ¿Los haceis talla 40?

Cristina dijo...

Podio!!! si es una replica!!! yo pensando que era el original, chica,eres fantastica!!! y esas botas...que pasada!!! superchulas!

Galera dijo...

que cosa mas linda,Felicidades a las dos,si el traje es maravilloso las botas son chulisima,que artistas sois ,es que todo lo bordais,estoy engacha a vuestro blog,muchas gracias por poner estas cosas tan linda,besos

Unknown dijo...

artistasssssssssssssssssssssssssss

valhalla dijo...

Gracias a todos por venir y dejarnos testimoñññño! con tanta palabra bonita seguimos imaginando si o si, sois un lujo!
Ale, vamos a desvestir a la criatura, que se nos cuece, pobrecita...

Maramini dijo...

Como para no gustar!!! Sigo admirando la exactitud de tus réplicas y no se puede completar ese mono mejor que con esas estupendas botas!! Que suerte tienen vuestras niñas!!
Besoss

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.