Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Gladiator

 En el Atelier nos encanta crear, nos gustan los modelos clásicos pero tambien estar a la última y sobre todo nos encanta vestir y calzar a nuestras nenas como auténticas personitas recreando los modelos que podemos ver en los escaparates de cualquier  centro comercial.
Esta vez Lenka ha querido recrear las sandalias de gladiador que hicieron furor el verano pasado y que este año vuelven renovadas. 

Estas están realizadas en tiras de tafilete negro y suela de goma. Como detalle de moda no podía faltar el cierre de cremallera en el talón que abre y cierra como las auténticas.Nos encanta como lucen en las piernas de nuestra Nancy y nos dispara la imaginación para crear modelos de ropa con que combinarlas. Estad atentos y no os los perdais.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

son identico identicos a los que usa mi hermana, no me puedo creer lo lindos que te kedaron

dilu dijo...

Y cuanto cuestas?
Me gustaria saberlo cielo

Javier Cislaghi dijo...

Ooohhhhh!!!!!!! me maravillo!!!!
Menuda pasada amore!!!!

Felicidades!!!

Que te quiero mucho eh?

Javier Cislaghi dijo...

Dilu!! que Lenkita no está en venta mi niño!!! jajajajajajajajajajajajaja

BROMAAAAAAAAAA!!!

Javier Cislaghi dijo...

Lenka, quisiera unas en rojo!!! podría ser????

dime algo amore!

cerrijavi@hotmail.com

Unknown dijo...

que pasada Lenca¡¡ ME ALUCINAN¡¡

grabados San Martin dijo...

chulas no, chulísimas, pero que arte tienes, hija mía, no se te resiste ni un trozo de piel, todo lo que tocas se transforma y es que lo bordas. Enhorabuena guapetona.Besos Charo

Lenka dijo...

Muchisimas gracias amores, si es que con vosotros no se puede estar depre, le levantais a una la moral con tanto comentario bonito.
Jajajaja, Dilu cuesto muuuucha paasta, jajaja, es broma.
Cis guapo, ya te he contestado,yo tambien te quiero.
Abrazotes

añoranza2 dijo...

Creo que está todo dicho, pero me da igual je,je,je,....me encantan

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.