Hoy estamos pantaloneras, y un poco inspiradas en los antiguos petos hemos confeccionado estos dos rayados, uno el llamado Mecano de los catálogos setenteros
Alegre conjunto de pantalón peto a rayas azules con camiseta roja de algodón y acompañado de gracioso gorrito a conjunto para las tardes de sol.
Agradezco desde aqui a mi querida Lidia, a la que conoceis como imanara en los blogs, que le faltó tiempo para mandarme la telita del peto en cuanto le comenté que me gustaba, esta afición trae consigo muchas satisfacciones, grazie Lidia!
Y otro peto de la época, la réplica del llamado Granja, con el que esta negrita está muy muy resultona
Este de manga larguita y cuello y puños blancos a contraste, y con la particularidad de llevar el bajo del pantalón recogido con una cinta, será para que no se lo manche en las labores de la granja.
Son modelos sencillos y muy ponibles que favorecen mucho a nancy, ¿qué os parece?
9 comentarios:
¡Que bonitos los dos!...que guapas están las dos nmodelos.
Besossssss.
Que bonito el modelito, que preciosas tu muñecas. Me quedo aqui para seguirlas!! Te invito a mi blog que acaba de empezar, besos!!
Ya los hace de dos en dos!!! A mi me parecen geniales y lo mejor es que los disfrutais con nosotras. Gracias por seguirnos
como me gustan los petos y se ve que están muy bién confeccionados, los dos me gustan no sabría por cual decidirme.... bss
Pues la verdad esque os felicito,que maravillass!!! son preciosos,me encantann,los dos son estupendos y les queda a las nancys maravillosos,aunque he de reconocer que me gusta muchos como le sienta el peto a la negrita,besotes!.
.sonia.
Esta guapísima con los pantalones de peto que le has hecho.
Gracias por vuestros comentarios, nos alegrais la vida, y bienvenida a Marta del Pino, encantadísimas de que pases por aqui, ahora me voy a ver tu blog!
Besos cariñosos!
Iciar
Pero que reguapas están las dos chicas!!ya sabes que para lo que quieras estoy a tu disposición!Mi reina!Besos.
Están los dos muy bonitos. El de la granja no lo conocía, pero me ha gustado mucho también.
Besos.
Publicar un comentario