"Una geisha famosa es bien recibida prácticamente en todas las fiestas y recepciones de Gion, y se dejará caer en muchas de ellas sólo para cinco minutos. A sus clientes no les importará pagar sus honorarios aunque no haga más que decir hola y adiós"
Se me viene a la cabeza este fragmento del famoso libro, y me imagino a Sayuri, su protagonista mientras coso este kimono que me ha encargado una buena compi nancyera.
Quería un kimono estiloso, y me pidió como única condición que no fuera muy rosa, lo demás lo dejó en mis manos. Así que para que quedara bonito de verdad escogí una seda muy colorida contrastada con el forro negro, y un tono muy clarito para el vestido interior.
Seguro que recordais el libro o la película, en el que una dura educación y una cuidada imagen abrían las puertas a Sayuri en el difícil arte de ser geisha.
Ahora este kimono viaja hasta Huelva con mucho placer y un poco de pena, estoy deseando de verlo puesto en su geisha de verdad.
7 comentarios:
Es precioso y con mucho estilo, seguro que en mano gana mucho más por que se aprecia el tacto de la seda, la viveza de los colores, me encanta y esas mangas son preciosas
Bss
Bellissimo costume ..!!! Un lavoro delizioso ..!!!
Bravissima!!!!
Baci
Elvita
Bellissimo costume ..!!! Un lavoro delizioso ..!!!
Bravissima!!!!
Baci
Elvita
Que guapísima que esta con ese traje de Gheisa
Es preciosisimo!!Me encanta!!
Seguro que su dueña ha quedado prendada de él!Besotes.
Esta realmente increible de guapo,estoy segurisima que a tu amiga le va a encantar cuando lo vea,si esque hay que tener arte para hacer estas cositas asi tan bien hechas,me ha encantado!!!,besotes!.
.sonia.
Preciosa muñeca y precioso el kimono...que contenta tiene que estar su receptora en Huelva. Nos encanta.
Besossss y abrazos.
Publicar un comentario