Seguidores

miércoles, 12 de febrero de 2014

Blanca Paloma

Hoy podía haber sido un día gris, uno mas entre tantos otros, el frío arrecia y nada hacía presagiar que acabaría tornándose blanco, y no, no me refiero a la nieve  que por aquí ni la vemos, me refiero a las sorpresas blancas que aparecen de mano del cartero cuando no las esperas, sorpresas llenas de luz y de alegría.
Y es que hay sorpresas que te pueden cambiar el día , el ánimo y hasta tu forma de pensar. Hace unos años yo nunca hubiera imaginado que iba  a tener una amiga a través de internet , y muchísimo menos que en vez de una iban a ser tres, tres mujeres magnificas , inteligentes , sinceras y cariñosas, y sobre todo , sobre todo tremendamente generosas.
 Una de ellas , nuestra querida Paloma, quiso que las cuatro tuviéramos algo único y especial , un tesoro que todas supiéramos apreciar en igual medida y que nos hiciera felices .
En una conspiración de amistad se alió con Valhalla , Paloma haría el encaje de bolillos que hermosamente remataría el  vestido que cosería Valhalla.



 El modelo elegido  para inspirarse es unos de los mas bonitos de la colección de famosa de los  catálgos ochenteros, y lejos de replicarlo , ha sido reinterpretado en piqués , organza y encajes dando como resultado algo único y digno de conservar para siempre.


 Como una Palomita blanca luce Nancy con él; pero como ya he dicho  nuestras amigas querían que lo tuviésemos las cuatro, y sólo ellas saben la de horas que les llevaría tejer todo ese encaje y coser los vestidos , pero seguro que les ha merecido la pena para ver este poquer de damas



Gracias amigas, os quiero, gracias por hacer mis días mas blancos.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Que aspecto tan romántico!! Me gusta mucho.

Perseo dijo...

Que bonita y que llena de cariño esta entrada en tu blog!!! Las nenas de locura bonitas a rabiar y posando como solo lo sabe hacer nuestra muñeca favorita!! Lo que nos puede llegar a unir un odenador y una afición común!!
Salu2

añoranza2 dijo...

Gracias amigas por esta entrada tan bonita y llena de ternura.Os quiero
Bss

paloma1965 dijo...

Muchas gracias por esta entrada tan bonita. Yo no soy buena expresando con palabras, pero en cada giro de bolillo, en cada alfiler pinchado en el mundillo hasta conseguir el encaje de los trajes va todo mi cariño.
Bsssss

Lur Vitearthis dijo...

Hola ,muy lindas muñecas
Besos mil

limon dijo...

Parece que ese vestido siempre sera especial para ti. Me estoy fijando en lo distinto que puede quedar el mismo modelo en distintas kekas, a pesar de que ellas tengan las mismas medidas...
Saludotes

Isabel García dijo...

Precioso traje, preciosa entrada, y sobre todo, preciosa amistad. Un beso muy grande. He podido sentir parte de tu emoción al recibir el regalo
Isabel

valhalla dijo...

Bella entrada que ha escrito mi socia, el vestido ya es especial para las 4, porque lleva un poco de cada una de nosotras, gracias a todos por los comentarios tan bonitos

Imanara dijo...

Eso ,eso es lo bonito! Y con lo que hay que quedarse! Viva lo bueno,es algo especial que os unirá siempre a las 4! Felicidades guapas.

Queca dijo...

Te ha quedado muy bien, así vuestras muñecas irán a juego ;)

Itzi dijo...

¡¡Que bonitos!! y qué historia tan chula ¡¡Viva la amistad!!
Un abrazo enorme para vosotras
Muacks

El Atelier de las Muñecas dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestras visitas. Nos encanta que sigas pasando por aquí . Sois estupendos.

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.