Seguidores

lunes, 20 de enero de 2014

Ellowyne en los 50

Viajamos en el tiempo a las antiguas películas de los años 50 y nos imaginamos a aquellas actrices tan maravillosamente vestidas y peinadas con tantísimo glamour, cuando los trajes eran esculpidos al cuerpo, tanto en ellas como para ellos, con unos cortes impecables que en ellas, resaltaban la figura marcando el talle ....una espalda y hombros sexys....







Con un vuelo de ruedo entero, que les daba aquella voluptuosidad y movían al caminar con gran coqueteo














El largo era recatado o midi, en la época enseñar los tobillos y un poquito de pantorrilla era señal de elegancia absoluta; y el estampado de lunares en blanco y negro era lo más, en esta ocasión he utilizado uno precioso en corazoncitos que a Ellowyne le va perfecto a su dulzura.
Este vestido ya tiene dueña, espero que cuando lo vea le guste tantísimo como a nosotras....
¿y a vosotros, qué os parece?


9 comentarios:

tirsaa dijo...

me ha recordado muchisimo a mi madre mi madre en los 50 y los 60 tenia vestidos asi bueno mas o menos tenia una falda que parecia que flotaba al caminar eran unos tiempos maravillosos yo en el 64 o quizas 65 recuerdo que la miraba no lo recuerdo muy bien tendria yo 3 años mas o menos y creia que mi madre flotaba te lo juro jijiji tambien vestia como tu preciosa muñeca lunares o florecitas incluso cuadritos sobre todo blanco y negro que tiempos hija

Itzi dijo...

Es lo más bonito que he visto en mi vida !!
Me he quedado sin palabras, Le voy a preparar al Lucas rubio arrijasotzale una cita a ciegas con Ellowine, Mira que si emparentamos...
Jajajajja
Un besazoooooooo
MUACKIS

Galera dijo...

Que maravilla ,me ha encantado y un trabajo muy bien hecho,felicidades,besos

Unknown dijo...

Es una preciosidad, felicidades!!

El Atelier de las Muñecas dijo...

Qué bonito lo que dices, Tirsaa, me ha encantado imaginarme a tu madre flotando, si es que era lo que parecían caminando! también tengo fotos de mi madre hecha una chavalita con estos vestidos, con unos estampados muy floreados, me encantan!
Itzi, tocaya, traete a ese rubiales, que hacemos unos hijos suecos que alucinas, ja ja jaja, me alegra que te haya gustado, si es que te gusta todo!
Galera, nos encanta que te pases por aqui, siempre lo haces y das alegría a la casa, mersis!
Helena, gracias guapa, muuuuy amable!!!

Unknown dijo...

Enamoreme más de estas muñes. Aún no tengo pero todo se andará.

Queca dijo...

Que bonitas son estas muñecas y con el traje va preciosa :)

paloma1965 dijo...

Pero que se me ha saltado una lagrimitaaa!!!! amiga le has puesto la guinda al pastelito que supone esa maravilla de traje que me has hecho !!MUUUUCHASSS GRACIASSSSSS!!

Bsssss

Perseo dijo...

Que bonitas y elegantes!! COmo saben posar para sarcar unas fotos tan artísticas!! Salu2

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.