Seguidores

viernes, 13 de diciembre de 2013

ROJO Y NEGRO

En estos dos tonos es el conjunto a dúo que hoy os presentamos, un modelo muy retro que resulta tan  atractivo en esta preciosidad de nancy faralaes de colección.


Con cortes muy estructurados, en estilo trapecio y con apariencia sencilla, pese a la cruz central tan laboriosa ya que está realizada en trabajo patchwork, cortando el vestido pieza a pieza y a pequeña escala que nos recuerda mucho al estilo Mondrian.


El vestido se complementa perfectamente con el bolso en bandolera  "circulos" de charol y aire también retro, que Valhalla ha realizado para nancy en llamativos colores a tono.


Las sandalias romanas impecablemente realizadas por Lenka son un capricho para todo amante de las muñecas, con su cremallera trasera totalmente funcional, que a Nancy le sientan así de bien, estamos muy satisfechas con el resultado, al igual que nuestra preciosa faralaes, que cuando no se va de feria gusta de ir tan cool.
¿Qué os parece?



3 comentarios:

maribel dijo...

Guauuuu!!!!!! que guapisima está con este conjunto.

Javier Cislaghi dijo...

Por dios que Glamour!!!
me encanta el rollito que le habeis dado!!!
Desde luego supera con creces cualquier modelo presentado en Nancy se viste de moda en el museo del traje!!!

FLIPANDO ME HABEIS DEJADO!!!!

Lenka... las Espartanas me flipan!!!!!!!! Olé y olé!!!! que maravillosa combinación!

limon dijo...

Guapisimo todo!!!, vestido, sandalias y bolso!!!

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.