Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Septiembre

LLega septiembre, el día se acorta y las noches empiezan a refrescar, empiezan a quedar lejos los días de playa y a estas alturas la operación biquini ya se ha ido al traste y empieza a lucir en mas de una cintura un flotador producto de las cervecitas y los helados veraniegos. Es hora de apuntarse al gimnasio y ponerse en forma antes de que llegue el tiempo de los turrones y mazapanes.
Nuestra chica no es que lo necesite pero le gusta estar siempre estupenda y por eso ha decidido empezar hoy mismo, para ello ha sacado del fondo de su armario y del de Lucas la ropa deportiva y Lenka le ha hecho unas zapatillass inspiradas en los modelos vintage de marcas clásicas como adidas o yuma, ideales para la práctica de diversos deportes:

Un partidito de tenis???
 Unos toques al balón????
Unos golpes al saco para aliviar tensiones???

En cualquier ocasión sus piececitos cómodos y llenos de estilo



5 comentarios:

SANSARA dijo...

¡¡¡ Estan guapisimas y preparadas para el deporte !!! me encanta el chandal en esa foto me recuerda a la pelicula "Millon Dolars Baby ", con esos guantes de boxeo. Besos.

Lucía dijo...

!qué guapas las dos!
Me encanta sobre todo la del chandal. Saludos

Imanara dijo...

Madre!!!!!!!! que cucada por favor! Me superencanta!

Javier Cislaghi dijo...

PRECIOSAS CHURRI!!!!!!

Dios que bonitas!!!!

agnès dijo...

preciosas!!

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.