Seguidores

sábado, 9 de noviembre de 2013

Ibiza





Ibiza es la isla hippie por excelencia; mágica , cautivadora, bohemia y atrevida, un lugar de ensueño para disfrutar de sus calas de aguas cristalinas y disfrutar de sus puestas de sol; donde perderse en unos de sus mercadillos y hacerse con un look tan setentero como el que luce nuestra nancy .



                          El conjunto de tres piezas, réplica del conjunto Ibiza de famosa está realizado por Valhalla acercandose fielmente al original,  completandolo además con un precioso collarcito también réplica del setentero. 
Así de guapa está nancy, y preparada además con el capazo forrado con lindas telas que Valhalla le ha confeccionado para llenarlo de ilusiones compradas en el mercado ibicenco.


7 comentarios:

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola chicas:
Me encanta como os ha quedado la réplica y no exagero nada si os digo que está mejor que el original (yo lo tuve de pequeña). Besos

añoranza2 dijo...

Yo puedo decir que mejor que el original, ya que me lo regaló mi amiga Iciar y es precioso, el canasto tiene lo suyo ¿eh? una cosa tan pequeña y tan bonita
Bss amigas

El Atelier de las Muñecas dijo...

Gracias chicas, si que está guapa, si, a mi me gustan mucho de pantaloneras, y el ibiza me encanta, gracias por comentar!
Iciar

Imanara dijo...

Es una pasada de bonito! Esta Iciar es la caña! Besotes chicas!Sois un crack!

paloma1965 dijo...

!!Qué maravilla!!! precioso y nada que envidiar al original, el capazo es una monería
bssss

Isabel García dijo...

Me encantan las réplicas . Están muy logradas. Una pregunta. Yo tengo ese collar original de os setenta pero soy incapaz de localizar con que traje venía. Tu lo sabes????
Un besín
Isa

cynthiagrlx@.com dijo...

Cool, me encantan las muñecas, me alegro de haberlo encontrado este maravilloso blog. Gracias por compartir.
En amor y luz
Cyn

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.