Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

ENERO, MES DEL ABRIGO

Hace un frío que pela, así que nada mejor que ponerse el abrigo, hoy os traemos tres modelos a elegir, todos orginales de los setenta, aunque con algun arreglillo, que con los tiempos que corren, hasta las nancys heredan de unas a otras y hay que retocar un poco la huella que el tiempo ha dejado en ellos.
Este primero es el que mejor se conserva, modelo"en las carreras", el cual no hemos tenido más que completar con la réplica de sus botitas en charol y su bolsito a juego
Así de calentita luce esta guapa articulada




El segundo es el modelo "invierno", una preciosa gabardina que llegó un día de manos de Pablo, una gran persona que mima sus nancys como nadie, le faltaba su cinturón, y el pelito en algunas zonas estaba algo ajado, así que con un poco de aqui, y otro poco de allá, más el bosito y las botas de lenka, no se puede lucir más guapa




Y por último el modelo "camel", otra sorpresita de Pablo, el cual estaba intacto, sólo a falta de su cinturón, el cual replicamos, y calzandola con botitas made in lenka de nuevo, así de guapa luce esta solete.
Aqui os dejamos este trío de ases, no sabemos si serán los angeles de Charlie, lo que no dudamos es que sean angeles, saludos a todos los seguidores!





9 comentarios:

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que chulada, son preciosos pero la gabardina me ha encantado!! Que guapas!! Besos!!

Imanara dijo...

Que abrigaditas están!!
Ya se pueden ir de viaje a donde tu quieras!Un besote.

El Atelier de las Muñecas dijo...

Gracias Marta, la gabardina es de mis favoritos también.
Lidia, siempre tan atenta, besazos!
Iciar

Esther dijo...

Que guapas lucen las niñas,como tu dices, con un muchito de aquí y otro muchillo de allá, van estupendas para estos fríos!!!

El Atelier de las Muñecas dijo...

Si es que no les falta de nada, Esther, je jeje, están guapas de verdad con casi todo, gracias por saludarnos!
Iciar

maribel dijo...

Como me gusta pasarme por tu blog para volver a mis días de niña. Me encantan todos y cada uno de ellos.

grabados San Martin dijo...

Preciosas!!!

dilu dijo...

Pues si corazon...La verdad es que enero es un mes frio...Hata en malaga.......Me ha encantado ver a tus nenas y trajes....Bs vida.

Itzi dijo...

¡¡ Que chulos!!
Dan ganas de ponerse los tres, uno encima del otro, jejeje
Fuera bromas, sois unas artistas.
Un barazo

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.