Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

Felices fiestas


En estos tiempos difíciles para tantas familias os deseamos de todo corazón que la vida sea justa con todos vosotros  y que no os falten momentos para sonreír ni el hombro de un amigo en el que apoyaros.
Felices fiestas
Lenka y Valhalla

8 comentarios:

Mercedes M dijo...

Muchisimas gracias por la felicitación y por tan bonitas palabras. Feliz Navidad y que el nuevo año sea un poquito mejor para todos.
Un beso.

tirsaa dijo...

gracias con todo mi corazon gracias por tan bonitas y amables palabras pues si aunque estemos un poco flojitos y los mayores no podamos comer turron para los pequeñines no faltara ni unas golosinas ni sus juguetes en reyes los mayores ya estamos mas patras que palante jijijiji peros los niños no y si tenemos un hombro donde apoyarnos el vuestro Lenka y Valhalla el vuestro gracias por todo TODO cosas como estas que teneis aqui son un gran apoyo y alluda con toda el alma gracias y que tengáis una navidad y que el próximo año os venga tan prospero y maravilloso como deseo que me venga a mi

Imanara dijo...

Una postal maravillosa!Y os deseo a las dos todo lo mejor y que sepais que os quiero mucho!Sois una gente estupenda las dos y celebro esta año haberos conocido.
Felices fiestas!

maribel dijo...

Te deseo un día de Navidad muy feliz.

Noa72 dijo...

Espero que las cosas mejoren para todos de una vez ya y podamos vivir con dignidad , felices fiestas a las dos.bss

Soninecas dijo...

Les deseo extactamente lo mismo,y que tengan la mejor entrada de año que puedan tener,rodeadas de vuestros seres mas queridos,que trngais mucho exito,mucha salud,y mucho amor,besotes!.

.sonia.

Pam dijo...

Un mensaje muy bonito, os deseo también un feliz año. besos, Pam

Itzi dijo...

Preciosa felicitación!!
para vosotras y vuestras familias también os deseo lo mejor.
Feliz año

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.