Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Otra réplica, SPORT DE COLECCION

Nancy se nos pone deportiva y juvenil con esta réplica del sport de colección creada por Valhalla, va cómoda y calentita para este otoño, con colores alegres como ella y muy favorecedores, la gorra con gran visera le da un aire totalmente bohemio e informal que resalta sus ojos azules tan profundos.


Famosa recrea en su reedición de colección el modelo llamado "Deportivo" de los 70 a la perfeccion, actualizado y mejorado, y constando este de pantalón, chaquetilla corta, visera y top combinado todo ello en micropana a dos tonos y un cálido  tejido de punto rayado.
 Como podeis ver, es una edición muy cuidada, plagada de detalles en su confección, como son los cortes en los pantalones y chaquetilla, cinturones para anudarla, vivos contrastados al bies en el top, hermosa gorra... cómo nos gustan estas reediciones!
Así que no nos hemos resistido a vestir y calzar a Nancy con ella,  y para completarlo como se merece, Lenka ha confeccionado estos zapatos sport con corte de mocasín y gran fleco doblado en el empeine en polipiel de tono camel con suela de cuero negra, un modelo muy versátil y facilmente combinable.
Adoramos a Nancy!, ¿se nos nota?





7 comentarios:

añoranza2 dijo...

Que bonito por Dios, ainsssssss que completo y que guapa está, mira que tiene trabajo este modelo con tantas piezas, y la gorra que chula, si es que lo bordas guapa.
Loli los zapatos una pasada como siempre, mira que sois detallistas y perfeccionistas, claro así os salen las cosas ,con el curro que os day.
Besos guapas

gatope dijo...

Esta guapisima con este modelo tan de sport y tan urbano. Me encanta, y los zapatos tambien son una preciosidad, como todo lo que haceis las dos.

gatope

Arien dijo...

Fantástica réplica, corte, tejido, color, todo y los zapatos son estupendos.
Abrazos.

MelyGiunta dijo...

Il completo mi piace tantissimo, ma le scarpe...WOW!!!! Sono davvero una favola!
Bellissime, ti faccio tantissimi complimenti!
Un bacio
Mely

grabados San Martin dijo...

Vengo del otro comentario, y es que me quedo sin palabras para éste. Resumiendo: ¡¡Viva la madre que te ....!!, a sus pies.(como no nombro a nadie, este comentario va para ambas). Besosssss

Manuela Garrido Landa dijo...

Como todas vuestras creaciones, ha quedado preciosa de los pies a la cabeza. Ah, también me he metido por vuestro trastero y no me extraña que más de uno nos quedemos por allí. Besos a las dos

valhalla dijo...

Uy qué subidón! nos alegra que os guste, este modelo es muy completo y agradecido. Gracias añoranza, siempre ahí, gatope, tú también, no nos faltes!, arien, gracias guapaza por seguir visitandonos,melymel, mil gracias, un bacio! artislunaaa, Charooo, artistaaa, a tus pieses estamos nosotras, que nos acordamos mucho de tí, Manolina, nos encantan tus trabajos también, gracias!

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.