Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

Zapatitos para Lesly




A las hermanas pequeñas les encanta parecerse a las mayores , admiran  sus cosas y están deseando crecer para poder compartirlas. Lesly estaba deseando que llegara el día que pudiese estrenar unos zapatitos hechos  para ella exclusivamente y Lenka se ha puesto manos  a la obra y le ha hecho estas sandalitas de tiras de ante y suela de cuero que combinan a la perfección con el vestidito de Agata Ruiz de la Prada. Quedan coquetas , sencillas  y acorde al estilo mas infantil de la chiquitina.

Desde el atelier la vemos como un caramelito y apunta maneras de modelo ¿ No os parece?

5 comentarios:

D-Tallets dijo...

menudo regalito y modelo que te han regalado, ahora ya podras hacerle mily un zapatito.
esta sandalias son monisimas y le quedan divinas con el traje.
Mayka

Azahara1981 dijo...

Lenka me encantan estas sandaliassssss!!!!!!!!! Cada día te superas más!!!!!!! preciosas, felicidades. Muaaaaak

cucafera dijo...

Me encanta vuestro blog chicas, y por la dedicación y las horas que hechais en todo lo que haceis y por compartir siempre vuestras espectaculares creaciones os he dejado un premio en mi blog.
http://lesninetesdecalacuqui.blogspot.com
Besos!!!

grabados San Martin dijo...

¡¡está cuquísima!!, me encanta el toque sesentero y hippy, y las sandalias a juego, espectacules, estupendo trabajo de las dos, pero que bien os complementais. Besitos, charo

valhalla dijo...

Será posible que con tanto trabajo en carnaval no había visto esta preciosidad?? está de lujo tan infantil, y es que las leslytas son más "muñequita" así que el conjunto le va al pelo.
Chicas!! que gracias por pasaros y dejar esos bonitos comentarios, que soys un amor.
Cucafera GRACIAS!!!! no pienses que somos de lo más antipático eh? recogemos ya mismo tu premio encantadas de la vida, de hecho, ya luce virtualmente en tol medio del atelier, ja ja jaa, pero estos son días de mucho trabajo carnavalero, estamos a tope!
Gracias a todos los visitantes y mil besos!!
Iciar

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.