Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

Cordobés de colección






Nos gustan los conjuntos de colección con los que famosa nos deleitó allá por el 2000, la calidad de las telas supera en su mayoría a los setenteros, algunos de los modelos son réplicas o están basados en los que llevó nuestra Nancy en los años setenta, y hay que reconocer que están bastante mejorados, ahí tenemos el modelo Gredos, por ejemplo, su homónimo sería "con los amigos" de los setenta, pero no podemos negar que es más completo y los tejidos de mayor calidad, o el sport de colección, basado en el conjunto setentero del mismo nombre, revisado y mejorado... en fín, que nos gustan todos, así que sin más dilación os presentamos en esta ocasión la réplica del modelo Córdoba de colección, un conjunto completo que a Nancy le sienta genial, está compuesto de americana en rojo vivo combinada con amplias solapas y bolsillos plastones en rojo jaspeado al igual que el pantalon de campana; el conjunto se completa con un sombrero en tono más oscurito con un vistoso adorno frutal y pañuelo de seda al cuello.

Lenka no ha podido resistirse y ha realizado los mocasines modelo Córdoba, en piel de vacuno de primera calidad en un vivo color rojo, con pespunte visto, suela de cuero y vistoso adorno de eslabon plateado.

Hay que ver lo bien que luces Nancy!







12 comentarios:

Anónimo dijo...

pero, pero, pero... hoy no me repongo:
pero cual es cual??? y esos mosaquinessss... y éstas músicas que poneis, ja, ja, ja...

Esto es un atelier pero de los elegantes, de esos que cuando entras te invitan a champagne...ené, enééééééé...!!! como en París je, je, je...

Anónimo dijo...

Yo ya me he puesto aquí de seguidora verdá??? porque solo me falta la txartela, ja, ja...

Sois la kaña!!!

D-Tallets dijo...

que pasada chicas me habeis dejado estupefacta, seguro no son los 2 originales?
y esos mocasines? son la leche!! genial niñas, simplemente genial

Unknown dijo...

¡¡Que gustazo da pasarse de vez en cuando por esta página!! Se me ponen los dientes tan largos que tengo hecho una pena el parket, jejejeje.
Hace cuatro días como quien dice estuvimos comentando con Iciar en Portu que tenía ganas de hacer este modelito y ¡voilá!... dicho y hecho. Además le ha quedado perfecto.
Chica, me dejas alucinada...
Lenka, me encantan esos zapatos. De hecho me gustan tanto que yo tengo unos prácticamente iguales y en el mismo color, jajajja
Sois unas artistazas!!!!!!!!!!

martmas dijo...

Impresionante!!!
Es que no me doy recuperado

Lenka dijo...

Wauuuu, gracias corazones, nos encanta que os guste nuestro rinconcito, nos poneis las pilas a tope y hala como motos que vamos pisando al pedal de las máquinas de coser.
Besazos

gatope dijo...

Bufff, no se que decir???? Anonadada me he quedado. No se si pensar hasta mal de lo igualico igualico que esta hecho???, jejejeje, tu ya me entiendes Ici.

gatope

añoranza2 dijo...

La réplica perfecta, una maravilla como todas las de mi niña y los mocasines de Lenka la televisiva Lenka con sus modelos internacionales, (han salido incluso en la tele)
son preciosos y el color me encanta.
Un abrazo para las dos artistas
Muackis

valhalla dijo...

Alaaa, cuánta buena gente que ha venido! gracias a todos por dejarnos tanto cariño aqui!
Gatopillaaaaaa, quedó chulo, gracias!!
Así que venga, no se hable más y abrimos la botellica champán, por vosotras!! chin chin!!
Besazos corazones!

Unknown dijo...

¡¡jopeta¡¡ yo no salgo de mi asombro¡¡¡

el traje esta que lo flipo en colores,, pero los zapatos son mi perdición.. ¡¡que bonitos Lenca¡¡

bsss grandes.

Merche.

dijo...

De escándalo

Mery

Itzi dijo...

DIOSSS!!! que cosa más bonita !!!
y los zapatos están de lujo.
Artistazas!!

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.