Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Calzando un clásico

En el atelier nos encanta crear modelos nuevos para nuestra  Nancy e incluso replicar algunos de los modelos mas míticos de los años setenta y ochenta pero eso no quita que haya modelos originales ante los que no podemos hacer otra cosa que rendirnos ante su belleza.
 Es el caso del modelo Tusset; un clásico que por sus colores y la originalidad de la tela  y del diseño de la maxi-falda se hace indispensable en cualquier colección.



Para lucirlo con mas glamour si cabe, Lenka ha creado unas sandalias con plataforma en tonos naranjas en las que se combina el mas fino tafilete con la suavidad del ante de la pala en la que destaca una finísima basta y se remata con el adorno dorado


El corte Peep Toe y la plataforma forrada le dan el toque setentero que requiere el modelo y a la vez lo hacen treméndamente actual. 


Nosotras creemos que le van al modelo como anillo al dedo, pero juzgad vosotr@s mismos y dadnos vuestra sincera opinión.
Y como siempre muchas gracias por vuestra visita

4 comentarios:

chema dijo...

qué guapa es, y esas sandalias que le habéis hecho tienen pinta de cómodas y mullidas.
ya os echaba de menos. besitos a las dos!

Unknown dijo...

Son estupendas me gustan que dan chulisimas con el detalle de la hebilla, besosss

Queca dijo...

Que guapa está tu Nancy con el traje, es una preciosidad y las sandalias le quedan divinas, yo también quiero unas jejeje.
Un beso guapa

paloma1965 dijo...

!!Qué chulas!! me encantan las sandalias, la combinación de los tonos y la hebilla !preciosas!!

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.